Marta Flich, sobre su próxima maternidad: "No siempre podemos elegir ser madres cuando queremos"
Marta Flich está embarazada de poco más de seis meses
"La vida te va llevando por unos derroteros y finalmente se alían los astros y es cuando se puede"
"Tenía mucho sueño al principio pero no he tenido ni nauseas ni antojos"
Apenas unos días después de anunciar que está esperando su primer hijo junto a Edu Galán, Marta Filch, que está de algo de más de seis meses, se ha sincerado sobre cómo está viviendo esta nueva etapa. "Estoy muy bien, genial y muy contenta. Estoy teniendo un embarazo precioso", ha contado la periodista, que ha revelado que, por suerte, el único inconveniente que ha sufrido ha sido el del sueño. "Tenía mucho sueño al principio pero no he tenido ni nauseas ni antojos. Estoy trabajando normalmente. De momento está siendo compatible con el trabajo y espero que sea así durante mucho tiempo", ha señalado a la prensa, a la que ha revelado que está inmensamente feliz con la llegada de su primer hijo. "Estoy con un chute de energía porque estas cosas son preciosas".
A sus 44 años, la presentadora se convertirá en madre por primera vez, algo cada vez más habitual. Afrontar la maternidad a esta edad no es nada fuera de lo normal y la periodista lo afronta con total naturalidad y ha insistido en que, como todas las embarazadas, hay que llevar un buen estilo de vida y cuidarse. Además, ha querido poner el foco sobre un problema que sufren muchas mujeres a la hora de tener hijos. "Nosotras no siempre podemos elegir ser madres cuando queremos. La vida te va llevando por unos derroteros y finalmente se alían los astros y es cuando se puede", ha contado la presentadora de 'Todo es mentira'.
La pareja ya tiene nombre para su bebé
La periodista, que será madre en poco menos de tres meses ha confirmado que el bebé que espera y que su marido y ella ya han elegido el nombre. "Se va a llamar Berta. Se le ocurrió a Edu y nos gustó mucho. Es un nombre corto, fuerte, bonito...", ha señalado durante la premier de la película 'Voy a pasármelo bien'.
A tres meses para dar a luz a la pequeña Berta, Marta Flich no ha pensado todavía en el momento del parto y ha confesado que confía plenamente en el equipo médico que la atiende. "Estoy en buenas manos. Quiero pensar que todo va a ir bien. Soy mucho de ir sobre la marcha. Ya veré", ha dicho a la prensa, a la que ha comentado que todavía no tiene preparada la habitación para su niña. "Tenemos tiempo".
Así anunciaba su embarazo en redes
Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, la periodista ha mantenido su embarazo en la más estricta intimidad mientras ha sido posible. Durante seis meses, ha ocultado el secreto, que hacía público con vídeo en sus redes sociales antes de que comenzaran las especulaciones y rumores. "Publiqué en el Instagram porque se me iba a notar. No suelo hablar de mi vida privada pero estas cosas es inevitable que se sepan.