Desde el pasado mes de agosto, la cuenta de Instagram de Violeta Mangriñán - donde acumula más de dos millones de seguidores - se ha convertido en una especie de diario digital en el que relata sus buenas y malas experiencias con la maternidad. El pasado mes de agosto, la influencer y su chico, el cantante Fabio Colloricchio, se convertían en padres de Gala, su primera hija en común. Tal y como puedes ver en este vídeo exclusivo, el artista no ha dudado en defender a la influencer durante todos estos meses, cuando algún que otro hater ha criticado la exposición que sus padres hacen de la menor, que tiene un mes y medio de vida.
Violeta Mangriñán ha repetido en varias ocasiones que la maternidad le ha cambiado la vida y que está siendo una experiencia maravillosa, pero eso no quita que también hable públicamente de la parte más dura de tener un bebé. La influencer, que está terminando de contruir una impresionante casa en Valencia, su tierra natal, ha viajado desde Madrid hasta allí para cerrar algunos detalles del que será su futuro hogar y ver a su familia. Un viaje que ha sido algo complicado de hacer sola con su hija Gala.
En su vuelta a Madrid, Violeta ha explicado que tiene el cuello y las cervicales "para tirar, literalmente" por la caída que sufrió en Marbella hace unos días y por cargar "con el carrito de Gala de aquí para allá". "Soy la esclava de un bebé de un mes y medio. Lo dicho, hasta que pille el tranquillo, soy un cadáver", ha asegurado a través de su cuenta de Instagram. Además, la influencer ha querido hacer público su "absoluto respeto" a las familias numerosas: "Yo no sé cómo lo hacéis, de verdad que no lo sé".
Una de las cosas más comentadas por parte de sus seguidores ha sido su impresionante recuperación postparto. La influencer ha compartido durante los meses de embarazo las rutinas deportivas que practicaba a diario y la sana alimentación que ha llevado. Pero tras dar a luz a su hija Gala, por prevención y consejo médico, Violeta no ha podido retomar de momento su rutina deportiva. A pesar de esto, la novia de Fabio aseguraba que se está "recuperando bastante rápido y que los kilos de más" no le sientan mal, algo que también opina su ejército de seguidores.