Violeta Mangriñán muestra las arañas vasculares que le han salido tras el embarazo: "Me da bastante complejo"
Violeta Mangriñán ha enseñado las arañas vasculares que le han aparecido tras el embarazo
Estas lesiones en la piel le generan "bastante complejo" a la exconcursante de 'Supervivientes'
Desde que diera a luz a Gala el pasado mes de agosto, la cuenta de Instagram de Violeta Mangriñán se ha convertido en una especie de diario en el que narra sus buenas y malas experiencias con la maternidad. En esta línea, pese a que la influencer ha experimentado una increíble recuperación posparto, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene un complejo físico que se ha agravado durante su embarazo.
MÁS
Las arañas vasculares, un entramado de vasos capilares dilatados que se observan a simple vista en la superficie de la piel, se han apoderado de ella, algo que le tiene muy preocupada. “Voy a compartiros algo que también me ha salido durante el embarazo, ya tenía un poco antes de quedarme embarazada, pero después del embarazo ha empeorado mucho”, dejaba claro que ella también sufre imperfecciones pese a que se cuida y hace ejercicio todos los días.
“Esta es mi pierna. Son arañas vasculares. Tenía alguna antes de quedarme embarazada, pero después del embarazo se ha puesto muy feo. Tengo en las dos piernas y también en la zona de los tobillos", mostraba sus extremidades sin retoques y pedía que la recomendaran médicos expertos en este tipo de cirugías destinadas a quitar varices y arañas vasculares para poner fin a este problema: "Me da bastante complejo, la verdad, y quiero quitarmelo cuanto antes, pero no sé donde. Mi dermatólogo me ha recomendado un médico, pero si alguien quiere dejarme alguna recomendación buena, será bienvenida, y así tengo más opciones".
El otro complejo físico de Violeta tras dar a luz
Violeta también tiene otro rasgo físico que le causó muchísima inseguridad tras dar a luz. “Soy muy peludita y siempre lo he tenido rubito, así que me daba un poco de complejo pero no una cosa loca”, explicaba la exconcursante de ‘Supervivientes’ que “no le rendía muchas cuentas al asunto” hasta que empeoró con el embarazo y el posparto.
“Desde que me quedé embarazada, he sido madre y tal, me han salido algunos pelillos más y ya no tan rubitos, entonces ya no me está dando tan igual. El complejillo se está viniendo un poco arriba”, comentaba con naturalidad Mangriñán, que quiso hacerlo desaparecer con el láser, no obstante, los especialistas le recomendaron no hacerlo con esta técnica “al tenerlo tan rubito” y, sobre todo, porque es “una zona hormonal”. “Me lo quiero quitar YA. Ahora que me puedo hacer todo, que ya no estoy embarazada”, pedía tips a sus más de 2 millones de seguidores tras la recomendación de los especialistas.