¡Laura Caballero ya es madre de su segundo hijo! La directora de 'La que se avecina' ha presentado a través de su Instagram al recién nacido, al que han puesto de nombre David. Tanto ella como su chico, Daniel Fernández, han decidido presentar al niño justo una semana después de su nacimiento para poder disfrutar de sus primeros días de vida sin el ruido que implica el impacto mediático de una noticia como esta.
Fue en abril cuando supimos que la sobrina de José Luis Moreno afrontaba su segunda maternidad. Una nueva experiencia que la pareja ha decidido llevar a cabo dos años y medio después de estrenarse en este universo de la mano de la pequeña Nora, su primera hija.
En aquella ocasión, Laura dio a luz en pleno confinamiento, justo cuando España anotaba su máximo pico de contagios por coronavirus. Ahora, con la nueva normalidad ya instaurada, ambos están pudiendo disfrutar del calor humano con el que no pudieron contar en el pasado.
Prueba de ello, el post en el que Caballero ha compartido la primera foto del bebé. En él encontramos centenares de comentarios llenos de cariño de compañeros de profesión, concretamente de los actores de 'La que se avecina', su serie. Vanesa Romero, Nacho Guerreros, Pablo Chiapella, Loles León, Eva Isanta, Dani Muriel, Jordi Sánchez o Fernando Tejero son solo algunos de los muchos amigos de la familia que han reaccionado a esta publicación.
Entre ellos también se encuentra la actriz Miren Ibarguren, su cuñada, que hace unos meses fue madre de su primer hijo con el hermano de Laura, Alberto Caballero, que es productor y creador de la exitosa serie vecinal de Telecinco.
En una charla con Carme Chaparro para ‘Mujeres al poder’, Caballero relató cómo conoció al padre de sus dos hijos, por el que ya sentía atracción cuando era una adolescente. “A mí me encantaba cuando yo tenía 16 años, pero no me hizo caso y me tuve que esperar”, relataba, entre risas, Laura, que retomó el contacto a raíz de ver una publicación de una persona de su entorno con él: “El mejor ‘follow’ que he hecho”, recordaba con humor, ese género que tantas alegrías le ha dado y que le ayudó a conquistar a su chico.
Antes de que la pareja se estrenara en la paternidad con Nora, ella sufrió dos abortos debido a que desconocía que sufre el síndrome antifosfolípido, que origina problemas de coagulación de sangre a la madre en el momento de la gestación. “Tuvimos un primer positivo que a la semana lo llaman ‘embarazo bioquímico’, y al mes siguiente otro positivo. Ese duró diez semanas, ya escuchamos latido, mucha alegría… Y en la siguiente revisión nos dicen que se ha parado el latido”, lamentaba Laura, que cree que “es más desagradable” afrontar su pérdida cuando escuchas su corazón