Las películas más divertidas para ver en Halloween en familia
Ver películas de miedo, aptas para toda la familia, es uno de los mejores planes para Halloween
Hay títulos sensacionales para niños, divertidos y terroríficos, que también son un disfrute para los adultos
Disfraces de Halloween para niños: cinco ideas fáciles para hacer en casa
El día de Halloween es ideal para celebrar con todo tipo de planes divertidos, y para los más pequeños de la casa es una de sus fiestas preferidas del año. Hay muchas formas de pasarlo en familia: con disfraces y maquillajes, haciendo el famoso “truco o trato”, preparando platos de aspecto terrorífico…Y, por supuesto, con películas de miedo que sean divertidas y podáis ver todos juntos. Los clásicos de Tim Burton o las últimas producciones de Pixar son algunas de las mejores propuestas para una buena sesión de cine en casa este Halloween, pero hay más. Así que no te pierdas esta selección con la que vais a pasar una estupenda noche de risas (y un poco de miedo).
El alucinante mundo de Norman
MÁS
Una historia de zombis para todos los públicos es perfecta para esta fiesta. Sobre todo por su sensacional animación de plastilina y por lo divertida que es, sin dejar de lado ese punto inquietante que queremos encontrar. Trata de un pueblo que se ve invadido por los zombis, y que necesitará de la ayuda del joven y marginado Norman para salvarse. Convertido en héroe, será el encargado de enfrentarse a los malvados visitantes y devolver la tranquilizante a sus vecinos.
Monster House
Esta película de 2006 sigue despertando los elogios de los expertos en cine, porque se trata de una auténtica película de terror, pero para niños. En ella no falta la comedia ni las aventuras que tanto gustan a los niños, pero no dudes de que también te va a conquistar a ti. D.J. Walters es un niño de doce años convencido de que ocurre algo extraños en la casa que hay frente a la suya, al otro lado de la calle. Decidido a descubrir la verdad, comienza a investigar coincidiendo con la celebración de Halloween.
Las brujas
El famoso libro de Roald Dahl cuenta con una nueva adaptación cinematográfica que os mantendrá pegados al sofá de principio a fin. Cuenta la historia de un niño que, tras quedar huérfano, se va a vivir con su adorable abuela a un pueblo llamado Demopolis. Allí comienzan a tener extraños encuentros con brujas y deciden pasar unos días en un hotel cerca del mar. El problema es que su estancia allí coincide con una convención de brujas, presidida por la Gran Bruja, en la que se disponen a lleva a cabo un horrible plan contra los niños. Imprescindible.
Casper
Por mucho que pasen los años, Casper sigue siendo una de las películas preferidas de los niños. El fantasma más adorable del cine es también uno de los más divertidos, por lo que esta película es perfecta si tus hijos son muy pequeños. Casper vive con su fantasmagóricos tíos en una mansión, en la que irrumpe un especialista para limpiarla de los espíritus que la habitan. Va acompañado de su hija Kat, una adolescente que no tardará en hacerse amiga del bueno de Casper.
Pesadilla antes de Navidad
Esta famosísima película de Tim Burton une como ninguna otra Halloween con la Navidad, y es un título imprescindible para esta fecha tan señalada. Jack Skellington es el rey de la Ciudad de Halloween, donde se vive de manera terroríficamente divertida. El día que Jack descubre la Ciudad de la Navidad queda maravillado con la alegría que hay en el ambiente, los juguetes y las luces de colores. Cuando vuelve a casa decide suplantar a Santa Claus y hacerse con el control de la Navidad. Pero las cosas no salen tan bien como él imaginaba…