Paula Echevarría, sobre el primer novio de su hija Daniella Bustamante: "No hay que tenerle miedo"
Paula Echevarría y David Bustamante tienen una hija en común, Daniella, que tiene 14 años
En una entrevista a la revista Lecturas, la actriz ha explicado cómo está llevando la adolescencia de su hija
¿Le revisa el móvil? ¿Qué opina de los primeros novios?
"Hay que tener cabeza y saber qué cosas no puedes hacer. Luego tú disfruta, haz y prueba todo lo que quieras, pero con cabeza". Este es el consejo que Paula Echevarría le repite siempre a Daniella, su hija en común con David Bustamante, que tiene 14 años. En una entrevista con la revista Lecturas, la actriz ha contado que - hasta este año - le cogía el móvil a su hija "todas las noches" y le hacía "un repaso". "La tenía controladísima, la verdad", ha asegurado la influencer, que considera que a partir de los 14 años es el momento "de darle confianza" y que aprenda "a cuidarse".
MÁS
La ex de David Bustamante considera que la hija que tienen en común tiene "mucha personalidad", algo que ha sacado de ella. Paula dice que ella ha empezado a beber vino a los 40 años porque le ha "dado la gana", pero antes de eso tenía personalidad suficiente para no beber alcohol porque no le gustaba, algo que espera que su hija Daniella también haga. Sobre la adolescencia de la menor, la actriz confiesa que le da "miedo todo" pero no por su hija, si no por los demás.
"Aunque tú eduques a tu hijo para que no beba o no se suba al coche de alguien que ha bebido, se puede encontrar de frente con alguien que conduce en ese estado", ha explicado a través del medio citado anteriormente. A Paula Echevarría le da miedo "el mundo en general", pero sabe que su hija está "educada en valores".
La adolescencia de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante
La actriz asegura que no le da ningún miedo el primer novio de su hija. Por el momento no le ha dado la noticia, pero la ex de Bustamante cree que si encuentra a alguien que sea "buen chico y tranquilo", todo estará "fenomenal". "A los novios no hay que tenerles miedo", ha dicho en el medio citado anteriormente.
Tanto ella como David Bustamante consideran que no la han hecho "objeto de deseo" de los medios. Por eso, Paula cree que la vida privada de su hija Daniella "no le va a importar a nadie". "Ella no es objeto de deseo ni es una niña a la que le guste estar en primera plana", ha contado.