Rebel Wilson ha sido madre de su primera hija. Así lo ha comunicado la intérprete con una instantánea de la pequeña en el que afirma que está "más que orgullosa" del nacimiento de su bebé, a quien ha llamado Royce Lillian. "No puedo siquiera describir el amor que siento por ella, ¡es un milagro precioso! Estoy para siempre agradecida a todas las personas que han estado involucradas -sabéis quiénes sois-, esto ha sido el resultado de años... y en particular quiero dar las gracias a la maravillosa mujer que la ha gestado y ha dado a luz con tal elegancia y cariño”.
La intérprete se ha mostrado agradecida con la mujer que ha gestado a su bebé por "ayudar a que empiece" su propia familia, explicando que se trata de su "mejor regalo". "Estoy lista para darle todo el amor que se pueda imaginar. Estoy aprendiendo rápidamente... ¡todo mi respeto a las madres del mundo! Estoy orgullosa de estar en vuestro club", añadía la actriz en su post, donde ha recibido las muestras de cariño de miles de personas y compañeros de profesión como Alison Brie o Melanie Griffith.
Aunque ha pillado por sorpresa su estreno en la maternidad, Rebel hizo saber hace tiempo que el mayor deseo de su vida era ser madre, llegándose a someter a un tratamiento para congelar sus óvulos. En el último año, de hecho, llegó a perder hasta 30 kilos por recomendación médica para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.
Lo que aún no está claro es si compartirá la crianza de la recién nacida con Ramona Agruma, su actual pareja. La australiana se dio cuenta de que llevaba toda la vida “buscando a mi príncipe Disney”, pero que “quizá lo que realmente necesitaba era una princesa”. Antes de conocer a Ramona, la actriz mantuvo una relación con el empresario Jacob Busch, con quien rompió a principios del pasado año tras un año de noviazgo, y previamente compartió su vida con el actor Mickey Gooch Jr.
Noviazgos que forman parte de la historia vital de Rebel, que está viviendo junto a la diseñadora un verdadero cuento de hadas, al que se ha unido este nuevo miembro, Royce. Es más, a principio de noviembre, el medio TMZ difundió que la pareja, que ha sacado su propia línea de merchandasing, se había comprometido tras meses de relación, aunque la intérprete dio la cara para aclarar que aún no es el momento de dar este paso.