Laura Escanes le escribe una carta a su hija tras su separación: "Escucharás demasiadas cosas de papá y mamá"
Laura Escanes ha leído en su podcast la carta que le ha escrito a su hija Roma
Una declaración de intenciones en la que también menciona lo mucho que se está hablando en los medios sobre su divorcio
Así es la casa en la que vive tras su separación de Risto Mejide: funcional y con decoración navideña
Lograr el bienestar de Roma, la hija que comparte con Risto Mejide, es una de las principales preocupaciones de Laura Escanes desde que puso punto y final a su matrimonio. Cómo se va adaptando la niña a esta desconocida situación que ha provocado su separación es algo que ronda la cabeza de la influencer desde hace tres meses, cuando empezó una nueva etapa vital sin el publicista. De ahí que desde entonces, prácticamente en cada una de sus intervenciones públicas, haga referencia a este tema.
MÁS
El último foro en el que lo ha manifestado ha sido su podcast en solitario, ese que lleva por nombre 'Entre el cielo y las nubes' y que este martes ha lanzado su segundo episodio. En el primero, donde contó con la presencia de su amiga y compañera Paula Gonu, la catalana nos encogió el corazón cuando detalló con la voz entrecortada el día en el que su pequeña le preguntó que por qué había dejado de vivir en la casa familiar. "¿Cuándo vas a dormir con papi y conmigo? Que te queremos mucho", le planteó, dando pie así a que Escanes pudiese hacerle entender que las cosas habían cambiado.
La carta abierta de Laura Escanes a Roma
Ahora, aprovechando que tenía de invitado al reconocido neuropsicólogo y escritor Álvaro Bilbao y que podía tratar con un experto el tema de la maternidad y paternidad y la educación de los hijos, sus dudas e incertidumbres con respecto a la crianza de Roma han sido uno de los temas troncales de su charla. Una conversación en la que ha narrado los detalles más íntimos de su experiencia como madre, desde sus inicios hasta su día a día actual, y que ha arrancado con esta emotiva carta abierta sobre la que se pueden sacar muchas conclusiones.
"Pequeña Roma:
No hay día que no me hagas sonreír. Solo con el hecho de pensar que estás en mi vida lo consigues. Llegaste a nuestra vida para hacerla mejor, no lo dudes nunca. Pero también tengo miedos, y no hay día que no piense en todas esas cosas que no he sabido darte o que no he hecho bien. No hay día que me pregunte si serás feliz y recordarás tu infancia como una etapa bonita de tu vida.
Escucharás muchas cosas sobre papá y mamá, demasiadas. Por eso cada vez que tengo la oportunidad de decirte o escribirte no me lo pienso, no sé si para callar bocas, para convencerme a mí o para convencerte a ti a pesar de todo lo que puedan decir o creer. Por eso, un poco de este cielo es tuyo.
Cuando me siento en el cielo es por ti. Me haces volar y ver la vida desde otras perspectivas que no habría imaginado. Y ver la vida desde aquí arriba, dejándote volar, es más bonito si cabe. Digo dejarte volar porque confío en ti. Porque eres valiente, capaz, sensible, fuerte. Que nadie te haga dudar de tu fuerza. T'estimo fins a la lluna".
Tras leer estas palabras que ha concluido con un "así me haces sentir, Roma, entre el cielo y las nubes", Laura Escanes no ha podido evitar emocionarse ante la atenta mirada de Álvaro Bilbao, su invitado, en el que ha encontrado al confidente ideal para desahogarse sobre todas estas inquietudes que ha planteado en el arranque de su podcast.