Megan Montaner acaba de dar a luz a su segundo hijo. Ha sido por su cuenta de Instagram como nos hemos enterado de la feliz noticia que ella misma anunciaba con un escueto "Bienvenido", y una foto del bebé. Además de la fecha de su nacimiento, el reciente 16 de enero de 2023, la actriz aportaba un dato muy curiosos: el nombre de su hijo. El recién nacido se llama Soren, un nombre de origen danés que esconde un importante significado ¡Dale al play para conocer todos los detalles!
Fue el pasado octubre cuando la actriz nos mostraba su avanzado estado de gestación. Un post con una preciosa foto en blanco y negro a la que entonces reaccionaron muchos compañeros de profesión, que compartían la alegría por la buena noticia: actores como Marta Hazas, Tristán Ulloa, Amaia Salamanca o Pepón Nieto daban la enhorabuena a los futuros papás, que contaban la buena nueva casi al final del embarazo.
Soren es un nombre de origen danés y que significa "Thor, dios de los truenos y de la guerra". Incluso en el significado, Montaner y su pareja repiten, puesto que el nombre que tiene su otro hijo, nacido hace 6 años, es Káel, que es un nombre de origen galaico escocés que puede traducirse como "guerrero poderoso".
Muy discreta con su vida privada, la actriz mantiene desde el año 2013 una relación con Gorka Ortúzar, que tiene 38 años. Es licenciado en Biología Marina y estudió en Inglaterra un máster de Conservación y Manejo de Áreas Protegidas. La intérprete no habla mucho de su vida privada, pero a través de sus redes sociales sí nos ha dejado ver y conocer a las personas de su círculo cercano. Además de su pareja, con quién realiza escapadas a la naturaleza, Megan publica fotografías con su primer hijo, Káel, que nació en el año 2017.
Son pocas las declaraciones que hace sobre su vida privada, pero en el año 2017, poco después de tener a su primer hijo, Megan Montaner dijo públicamente que la maternidad le estaba resultando "más duro" de lo que pensaba, pero que estaba siendo "lo más bonito del mundo". "Lo estoy disfrutando mucho", confesó entonces. Ahora, seis años después de aquella primera revolución, la actriz ha anunciado públicamente que ya es madre de su segundo hijo.