Marta Pombo rompe a llorar tras ser cuestionada como madre: "Haré lo que quiera con mi hija"
Marta Pombo, muy indignada, ha roto a llorar tras ser cuestionada como madre
La influencer ha recibido un sinfín de críticas tras llevar a su hija a una clase de iniciación al gateo
Marta Pombo ha estallado tras ser cuestionada como madre. La conocida influencer se ha visto abrumada emocionalmente, llegando incluso a romper en llanto, debido a la avalancha de críticas que ha recibido tras llevar a su hija Matilda, fruto de su relación con Luis Zamalloa, a un curso de iniciación al gateo.
MÁS
La creadora de contenido subía a sus historias de Instagram una grabación de la pequeña junto a una fisioterapeuta, explicando a su comunidad cuál era el motivo de su visita al especialista: "Hoy hemos tenido clase de iniciación al gateo. Aprender movimientos para sentarse sola, etc”. Sin embargo, al revisar los mensajes que había recibido tras finalizar la sesión, se encontró con una oleada de críticas y ataques que la dejaron perpleja.
"Madre mía, estupidez elevada a la enésima potencia... ¡cómo si los bebés no supiesen gatear solos!, ¡Dejad de criar hijos inútiles que así está la sociedad!", era uno de los tantos ataques que se acumulaban en la bandeja de entrada de Marta, que sintió la necesidad de exponer su punto de vista, a pesar de no comprender la razón por la que su decisión había generado tanta controversia.
Marta Pombo se rompe tras ser cuestionada como madre
Sin poder contener el llanto, la hermana de Lucía y María Pombo compartía su situación. "Acabo de salir de entrenar y me meto en Instagram, y veo cientos, pero cientos de mensajes de este tipo, sobre todo insultando y con un tono super feo, que yo sé que los bebés acaban gateando solos y que aprenden solos a todo, pero qué de malo hay en que una amiga mía me enseñe trucos para estimular el momento en el que estoy con Matilda en el suelo. ¿Qué de malo tiene?”, se preguntaba.
“No le estoy dando clases de gateo tal cual, me está enseñando trucos para cuando yo esté haciendo ejercicio con Matilda, la ponga en el suelo sepa guiarla, no entiendo qué de malo hay. De verdad que no he entendido la crítica y el tono tan insultante de la gente, ¿qué problema tenéis? Sinceramente, lo primero, que haré lo que quiera con mi hija y segundo, no estoy haciendo nada malo, he cogido trucos para poder estar con mi hija en el suelo y que no se frustre", se defendía.
Marta comprende que, al ser una figura pública y colgar contenido en las redes sociales, es inevitable encontrarse con usuarios que no están de acuerdo con sus opiniones o tienen perspectivas diferentes a las suyas. Sin embargo, para ella, las decisiones que toma con respecto a su hija no son motivo de cuestionamiento, ya que siempre busca lo mejor para ella.
"Mi hija cada vez que está en el suelo boca abajo se fruta muchísimo, si no pasa tiempo boca abajo, nunca va aprender a gatear ni sola ni con ayuda, directamente no va aprender a gatear. Entonces, yo quería que una profesional me enseñase trucos para cuando esté en el suelo, ayudarla a que no se frustre tanto y, que ya entonces, aprenda a gatear ella”, daba el motivo por el cual había buscado la asistencia de una fisioterapeuta, asegurando que había sufrido "ansiedad" al no entender por qué recibía tanto rechazo, considerando que no estaba perjudicando a nadie con sus acciones.