Beatriz Espejel y Koke, jugador del Atlético de Madrid, están esperando su segundo hijo en común. La pareja ha querido dar la noticia a través de sus redes sociales, donde han compartido un emotivo vídeo en el que el protagonista es Leo, el hijo de tres años que tienen en común. "Estamos muy felices por fin de poder compartir con vosotr@s que estamos esperando nuestro segundo bebé", comenzaban diciendo.
Leo está viviendo todo el proceso "super ilusionado", según cuentan sus padres, y ya está "organizando sus juguetes y equipaciones del Atleti para su hermanit@". Por el momento no han querido desvelar el sexo ni el nombre que han elegido para su bebé, solo han contando que Beatriz se encuentra de quince semanas, es decir, de poco más de tres meses y que no pueden "explicar con palabras la magia de estos momentos". "Y lo mejor está por llegar...", han asegurado públicamente.
Las felicitaciones y los buenos deseos no se han hecho esperar. Tamara Gorro, Belén Esteban, Sara Sálamo, Álvaro Morata, Carla Pereyra, Romarey Ventura, Alice Campello, Marta Díaz o Esmeralda Moya han sido solo algunos de los rostros conocidos que han mandado bonitos mensajes a la pareja públicamente.
"Nos conocimos casualmente en la playa. Yo estaba con mis amigas y mediante un amigo, que sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, nos presentamos los grupos. Éramos todos de Madrid y después de verano quedamos en Madrid y, la verdad, fue muy poco a poco", ha contado en alguna ocasión Beatriz. De eso han pasado más de trece años, ocho de ellos como novios y los cinco últimos como marido y mujer.
El centrocampista del Atlético de Madrid y su mujer se dieron el 'sí, quiero' en el año 2018 en la finca extremeña Isla Valdecañas, donde tiene sus raíces la diplomada en Magisterio de Educación Física. "Lo pasamos entre risas y emociones con las personas que más queremos. Mil anécdotas, nervios, eso es lo que contará para vuestros recuerdos y las fotos para darle vida de nuevo a los momentos. Estas son nuestras favoritas y no sé cuál elegir", expresaba ella junto a un álbum de fotos de ese día tan especial para los dos.
En diciembre de 2019, un año después de su boda, nació Leo, el primer hijo de la pareja. A través de sus redes sociales hemos podido ver cómo ha crecido el menor, que tiene tres años. Ahora, sin todavía saberlo, se ha convertido en el gran protagonista de este segundo embarazado por, según cuentan sus padres, la "ilusión" con la que está viviendo la llegada de su hermano o hermana.