Santiago Enrique, el hijo de Eva Longoria que tiene cinco años y le roba el protagonismo a su madre
Eva Longoria es madre de Santiago, el hijo de cinco años fruto de su relación con Pepe Bastón
El menor no duda en quitarle el protagonismo a su madre en alguna de sus apariciones públicas y en redes sociales
Exclusiva | Eva Longoria habla del futuro que le espera a su hijo: "Soy muy disciplinada como madre"
Cuatro años después de su separación de Tony Parker por una infidelidad, Eva Longoria encontró el amor en Pepe Bastón, el empresario con el que lleva saliendo nueve años. "Siempre me he sentido atraída hacia aquellos hombres que tienen sentido del humor y un poderoso intelecto, así que me siento muy satisfecha con la persona que hoy ocupa mi corazón", dijo ella al hacer pública su relación.
Pepe le propuso matrimonio en Dubai y se casaron en el año 2016 en una ceremonia a la que acudieron rostros tan conocidos como Ricky Martín, Victoria Beckham o Melanie Griffith. Y dos años después de aquello, el matrimonio formó una familia con el nacimiento de su hijo Santiago, que actualmente tiene cinco años.
MÁS
Así es Santiago, el único hijo de Eva Longoria
La actriz, ahora directora de su primera película, alcanza cerca de diez millones de seguidores en Instagram. Además de sus proyectos profesionales, Eva Longoria comparte también con sus fans algunos momentos de su maternidad. Su hijo Santiago se ha convertido en el gran protagonista de su feed y posa con su madre en cantidad de ocasiones. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes conocer más cómo es el pequeño Santiago y los momentos que comparte con sus padres.
El pequeño, que tiene cinco años, ha quitado el protagonismo a la actriz en más de una ocasión. Hace unos meses, Eva Longoria presentaba al mundo su nueva película y el pequeño Santiago protagonizó uno de los momentos más divertidos. El menor se subió al escenario con su madre y se puso un bigote postizo para imitar el aspecto de Richard Montañez, el personaje principal de la película. Ante su ocurrencia, su madre no podía hacer nada más que mirarle sorprendida.
Pero la cosa no quedó ahí. Con mucha soltura, el menor se acercó al micrófono y dijo con orgullo que era "latino". La actriz le preguntó si era latino o mexicano y su ocurrencia provocó la risa de todos los que estaban presentes. "¡Soy mexicano, cabrones!", gritó con soltura desatando las risas y aplausos de todos los que estaban allí.
El futuro de Santiago, contado por Eva Longoria
En una entrevista exclusiva que puedes ver en este vídeo, Eva Longoria nos habló hace unos meses del futuro de su hijo Santiago. La actriz y directora comentó que su hijo "va a tener una carrera seguro". "Voy a empujarlo, pero yo soy muy disciplinada también con mi hijo", dijo entre risas.