¡Paris Hilton ha anunciado por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo! Diez meses después del nacimiento de Phoenix, su primer hijo con el empresario Carter Reum a través de gestación subrogada, la heredera del imperio Hilton ha anunciado a través de sus redes sociales que son padres de nuevo. Coincidiendo con el día de Acción de Gracias, Paris compartía con sus seguidores la fotografía de un traje rosa de recién nacido con el nombre de 'London', lo que ha provocado cientos de comentarios hasta que ha llegado la confirmación oficial. "Agradecida por mi niña", comentaba en un primer momento la empresaria.
Unos minutos más tarde, debido a las dudas que había provocado en sus seguidores, Paris Hilton ha confirmado que su "princesa ha llegado" y que ahora tiene "dos bebés". De esta forma, la empresaria y su marido forman una familia de cuatro: primero por el nacimiento de Phoenix y unos meses después por la llegada de London, su segunda hija.
A pesar de que la noticia ha sido una auténtica sorpresa, Paris Hilton ya comentó hace unos meses su deseo de tener una hija. "Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años", contó el pasado mes de marzo. Igual que hicieron con el nacimiento de su primer hijo, Paris y su marido han querido llevar la noticia en secreto y contarlo públicamente tras el nacimiento.
La pareja anunció el nacimiento de su primer hijo con una entrevista a la revista People. En ella, la empresaria hablaba de que ser madre siempre había sido "un sueño" para ella. "Estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé", dijo entonces.
En una entrevista para la edición británica de la revista Glamour, heredera del imperio Hilton explicó que se había sometido a varios tratamientos de fertilidad en los que había congelado embriones, pero todos resultaron ser varones. La propia Paris reconoció que un mes antes había pasado "por todo el proceso" y que estaba esperando los resultados para ver si "esta vez hay una niña".
La propia empresaria comentó hace tiempo que fue Kim Kardashian quién le habló "de eso" (los vientres de alquiler). "Estoy con el mismo médico que ella, el doctor Huang, que es el mejor y tiene un equipo que se ocupa de todo, incluso de entrevistar a las mujeres para asegurarse de que estén sanas. Creo que tengo mucho miedo incluso de estar en la consulta de un médico. Cuando estaba en The Simple Life, tuve que estar en una habitación cuando una mujer estaba dando a luz y eso me traumatizó. Pero quiero tanto tener una familia y eso es solo la parte física. Estoy tan asustada… el parto y la muerte son las dos cosas que me asustan más que nada en el mundo", confesó en aquel momento.