Melody está viviendo el que sin duda se ha convertido en uno de los momentos más dulces de su vida. A sus 33 años, la artista dio a luz a su primer hijo a mediados de este mismo mes de febrero. Unas horas después, era ella misma la que compartía la primera imagen del pequeño. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz el nombre escogido para el bebé, así como la identidad del padre, también desconocida hasta hoy.
Desde hace tres años, Melody comparte su vida con su pareja, a la cual ha mantenido en el anonimato y alejado de su vida profesional hasta ahora. Y es que hace solo unas horas, ‘Socialité’ ha desvelado el nombre del chico de la cantante.
Se trata de Ignacio Batallán, un deportista de 39 años procedente de Argentina aunque afincado en Fuengirola y responsable de la historia de amor junto a la de ‘El Baile de los Gorilas’. Además de tener un centro de entrenamiento, tal y como a confirmado María Verdoy, también ha llegado a crear su propio club de volleyball, convirtiéndose así en empresario.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se desconoce cuándo comenzó su relación, el citado programa ha desvelado que ambos empezaron a seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram en diciembre del año 2021 tras compartir entrenamientos personales que les han llevado incluso a compartir fotografías juntos en sus redes sociales.
Ahora, el padre ha sido el que ha desvelado en sus historias de Instagram el nombre escogido para su bebé: “Cairo Batallán Ruiz”, ha escrito junto a una tierna fotografía en la que Ignacio posa con el pequeño, al que sostiene en brazos mientras le besa en su cabeza.
Aunque hasta ahora no se conocía la identidad de Batallán, sí que en sus redes sociales aparece una publicación compartida tras el nacimiento de su hijo: “15.02.24 - 11:55 De los días y momentos más especiales de nuestras vidas. Amor eterno es lo que vas a tener. Bienvenido al mundo hijo”, escribió entonces.
Además, entre los comentarios de felicitación se coló uno de Melody, que no dudó en alagar a su compañero de vida: “Y junto a ti mucho más bonito amor”.