Hace casi un mes que Violeta Mangriñán daba a luz a su segunda hija, Gala. La vida de la influencer ha dado un giro radical en su vida en el último año ya que, además de afrontar un nuevo embarazo en cuestión de 24 meses, también se ha mudado hasta en dos ocasiones durante ese tiempo. Es por ello que, con su casa nueva en orden y la nueva incorporación en su familia (con todos los cambios que conlleva), la creadora de contenidos se ha desahogado con sus más de dos millones de seguidores como nunca.
Fiel a su estilo, la empresaria valenciana vuelto a mostrar la naturalidad que le caracteriza y ha desvelado en su cuenta personal las consecuencias de su segundo posparto. Con los ojos llorosos, la joven se ha sincerado tras una visita al médico. "He ido al médico después de dos días de dolor insoportable al ir al baño...", ha comenzado diciendo. "¿La gente quiere naturalidad en redes, ¿no? Pues nada, tengo almorranas, duele que te mueres. Otra de las maravillas del posparto", ha confesado.
Además, también ha desvelado que su hija mayor tiene que pasar por una cita médica. "Mañana viene la pediatra a ver a Gia y por la tarde tenemos sesión de fisio. Está molesta todo el día, con retortijones y muy irritable. Lo que tiene en la piel nos han dicho que es dermatitis", ha continuado explicando. "Es muy probable que tenga reflujo patológico, pero mañana nos dirán con exactitud. También nos han dicho que seguramente tengamos que cambiarle la leche", ha concluido la novia de Fabbio Colloricchio.
Acostumbrada a justificarse por cada contenido o publicación que comparte con sus seguidores, Mangriñán aclaró que este segundo posparto lo está viviendo de una manera muy diferente al primero. "Recuperarse rápido y bien también es un posparto real, igual de real si es al contrario", comenzaba diciendo. Enseñando su figura, la influencer y empresaria quiso aclarar que cada mujer es un mundo y no todas tienen por qué vivirlo de la misma manera.
"Evidentemente no estoy haciendo deporte y estoy comiendo incluso más que durante el embarazo. Es absurdo sentir que he de justificarme, pero lamentablemente es así", continuaba explicando la diferencia entre ambos pospartos. "Con Gala tuve menos tripa que con Gia. Me recuperé rápido y, al mostrarlo, me llovieron las críticas. Estas semanas atrás, cuando compartía la súper tripa todo era empatía y sororidad", concluyó.