Gisela, sobre su infertilidad: "Mi reserva ovárica era escasa y la calidad de mis óvulos no era la adecuada"
Gisela abre su corazón y revela cómo ha sido su proceso para quedarse embarazada
"Es un proyecto largo, un proceso que se ha alargado durante cinco años"
Gisela se sincera sobre el "duro" embarazo que está viviendo: "Me está costando disfrutarlo"
A pocas semanas para dar la bienvenida a su primer hijo junto a José Ángel Ortega, Gisela se ha sincerado con sus seguidores sobre el duro camino recorrido hasta llegar a este momento y cómo ha sido el proceso de fecundación, fertilidad y tratamiento. "Un vídeo de mi experiencia hecho con todo mi amor. Espero que os sirva si estáis en este bonito pero duro proceso", ha escrito la cantante, que ha abierto su corazón a todos sus seguidores y a todas esas mujeres que se enfrentan a los mismo problemas de fertilidad que ella. Gisela ha querido dar una esperanza para todas ellas. El milagro puede producirse y ella lo sabe bien.
Gisela cuenta ya los días para conocer por fin al pequeño Indiana y está feliz y radiante. Reconoce que no ha sido fácil llegar hasta aquí y por eso, antes de su primer bebé llegue a su vida y ocupe todo su tiempo, ha querido dedicar unos minutos a compartir su experiencia. "Ya estoy llegando al final, ya me queda muy poquito para tener a mi bebé en mis brazos. He tenido muchas dificultades para quedarme embarazada. He podido conseguirlo a la primera fecundación, después de cinco estimulaciones", ha contado la cantante, que hace unas semanas nos mostraba la carita de su bebé.
MÁS
Un proceso largo y complicado
Y pese a lo que pudiera parecer al confesar que con un intento ha logrado cumplir su sueño de ser madre, Gisela ha dejado claro que el proceso ha durado varios años y que su edad también jugó en su contra. "Es un proyecto largo, un proceso que se ha alargado durante cinco años. Mi reserva ovárica era escasa y la calidad de mis óvulos por mi edad tampoco era la adecuada y hemos tenido que batallar un poquito más de lo normal", ha señalado la cantante, que ha insistido en que cada caso es un mundo y que no hay una norma que sirva para todas las mujeres que como ella se enfrentan a esta situación. "No hay normalidad en esto. Cada mujer es un mundo. Lo importante es que al final hemos podido conseguirlo. Estamos a punto de ver su carita y con eso me quedo".
Un proceso muy duro a nivel físico y emocional
Gisela está radiante. Ha sido un embarazo duro en el que ha vivido momentos delicados ha tenido que estar ingresada por algunos problemas de salud, pero pese a todas esas complicaciones está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y está a punto de cumplir su sueño de convertirse en madre. Sin embargo, los malos momentos no han quedado en el olvido. Cuando echa la vista atrás, aún están muy presentes todas esas dificultades que ha tenido que superar para poder tener en sus brazos a su bebé, que será un niño.
"El proceso es duro y complicado a nivel físico y emocional", ha dicho la cantante, que ha asegurado que es muy importante contar con apoyo para poder estar bien puesto que es fundamental. "La parte psicológica es muy importante. Estar bien a nivel psicológico y mental es importante porque eso influye mucho a la hora de tener éxito en este tipo de procedimientos", ha dicho Gisela, que muy pronto tendrá en brazos a su pequeño milagro.