Fue el pasado 17 de febrero cuando Melody anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de Cairo, su primer hijo. Unos días más tarde, adaptándose a su nueva etapa como madre, la artista decía que se sentía "sorprendida" ante el milagro de la vida. "Este amor que siento por ti por segundos se va haciendo más y más grande", aseguraba. A lo largo de estas semanas ha compartido su recuperación postparto, la identidad del padre de su hijo (que hasta entonces era un misterio) y algunas imágenes del pequeño, pero siempre protegiendo su imagen.
Cada vez son más los rostros conocidos que optan por no mostrar el rostro de sus hijos. Melody ha compartido algunas imágenes en estas últimas semanas pero siempre protegiendo la intimidad del menor, algo que no ha sido menos en su último posado. La artista ha publicado una fotografía echándose la siesta con su hijo. "Os comparto un momento muy especial para mi… Mi siesta favorita sin lugar a dudas", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Son muchos los fans de la cantante que no han dudado en reaccionar ante esa fotografía. "Muero", comentaba Toñi Moreno, compañera y amiga de Melody. "Una foto llena de amor, paz y tranquilidad", "Qué guapos los dos", "Disfruta mucho estos momentos" o "Es un príncipe" son algunos de los mensajes que ha recibido.
Unos meses antes de dar a luz, Melody comentó en el programa 'Fiesta' que su pareja, padre de su hijo Cairo, quería seguir siendo una persona anónima. “Si que es verdad que no soy una persona de contar mucho pero no por nada, sino porque salgo al espectáculo para cantar y bailar y en la vida personal me gusta cuidarme mucho. Yo he elegido cantar pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no", explicó en aquel momento.
Sin embargo, a raíz del nacimiento del bebé se hizo pública la identidad del padre. Se trata de Ignacio Batallán, un deportista argentino de 39 años que está afincado en Fuengirola. Además de tener un centro de entrenamiento, tal y como confirmó María Verdoy en 'Socialité', también ha llegado a crear su propio club de volleyball, por lo que desde entonces se convirtió en empresario. Él también ha hablado en redes sociales del nacimiento de su hijo. "Amor eterno es lo que vas a tener. Bienvenido al mundo", escribió tras su llegada.