María Amores, mujer de Ion Aramendi, muestra el resultado de su cirugía abdominal por los embarazos
En 2022, nacía Marieta, tercera hija en común de la periodista con Ion Aramendi junto a sus otros dos pequeños, Ion y Lucas
El pasado mes de noviembre, Amores se sometía a una operación para quitar una diástasis y tres hernias formadas tras tres embarazos
Ion, el hijo mayor de Ion Aramendi y María Amores, cumplía once años el pasado mes de marzo y ha crecido mucho
Desde que surgió el amor entre Ion Aramendi y su mujer María Amores en 2008, juntos han ido consolidando su relación, formando una familia numerosa junto a sus hijos Ion, Lucas y Marieta. Ambos son muy transparentes con sus seguidores respecto a su vida personal y comparten ciertos aspectos de su intimidad, desde cómo crecen sus hijos y momentos junto a ellos, hasta actualizaciones más personales. Tras el nacimiento de la benjamina de la familia, en el verano de 2022, la periodista tomó la decisión de someterse a una operación el pasado mes de noviembre y ahora enseña los resultados.
MÁS
María Amores, la mujer de Ion Aramendi, explica por qué enseña el rostro de sus hijos con el presentador
La divertida conversación de María Amores junto a su hija en común con Ion Aramendi: "Esos discursos son los que calan"
Un festival con guiños muy emotivos: recordamos la boda de Ion Aramendi y María Amores
La cirugía a la que se sometió María Amores tras sus tres embarazos
Con el nacimiento de Marieta en 2022, Amores finalizaba un tercer embarazo tras el cual su cuerpo sufrió una diástasis y tres hernias. Un cambio que le hizo tener una inflamación en la zona de la tripa que no tenía anteriormente debido a su "complexión delgada". Ella misma dejaba saber el pasado mes de noviembre mediante un vídeo cómo era intervenida para quitar esa diástasis y, además, se realizaba una abdominoplastia. "Someterte a una operación como esta es una decisión complicada y más para una mente como la mía que imagina escenarios dramáticos todo el rato", aclaraba la periodista en la publicación. "Tuve algún momento de nervios y algunas náuseas postoperatorio pero es que soy un poco floja, lo reconozco", era el pequeño resumen de su experiencia tras la cirugía.
Ahora, cinco meses después, ha sido la propia María la que ha contado mediante los 'stories' de Instagram su experiencia tras estar prácticamente recuperada. La mujer de Aramendi aclaraba que se trataba de algo que se conoce como "cirugía reparadora", siendo en su caso un "resultado estético". "Estoy muy contenta con el resultado", aclaraba Amores en su perfil, donde también ha explicado los cuidados que ha tenido que llevar durante la recuperación. Además de mostrar a sus más de 32 mil seguidores su experiencia, la periodista aclaraba el coste de esta intervención, que puede variar según la clínica y ronda los 5.000 euros. Si quieres saber los detalles de la intervención, así como el antes y después de la periodista, ¡dale al play al vídeo del principio!
¿Quiere la mujer de Ion Arramendi seguir ampliando la familia?
La familia numerosa formada por el presentador y su mujer recibía a su última incorporación hace casi dos años. Un tiempo en el que surge la incógnita de si en algún momento recibirá a otro miembro y más después de esta intervención. La respuesta de la periodista es simple: "Tengo casi cuarenta y siete años y tres niños es más que suficiente", zanjaba en una ronda de preguntas y respuestas en su perfil hace unas semanas. Al parecer, la periodista habría estado pensando si someterse a la operación con anterioridad, decidiéndose a hacerlo tras el nacimiento de la benjamina de su pequeño clan. "Tardé tiempo en decidirme", confirmaba hace unas horas.
El resultado obtenido tras varios meses es una suma de varias circunstancias, entre ellas cómo se cuida físicamente tras haberse sometido a la "Me estoy cuidando a mi manera", explicaba incidiendo en que no está llevando ninguna dieta específica. "Estoy yendo un día a la semana al gimnasio con un entrenador", explicaba sobre su rutina semanal, así como los ejercicios de "hipopresivos" que hace de vez en cuando para mantener la figura.