Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son familia numerosa. La pareja daba el 24 de abril la bienvenida a su tercer hijo en común. Un niño que venía al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y que ya ha recibido las visitas de sus hermanos mayores, Miguel y Mateo, de cinco y tres años.
Ha sido el tenista el que ha compartido la primera y entrañable instantánea de los tres hermanos juntos. En ella vemos a los dos pequeños observando al benjamín de la familia, que permanece en su cuna. Una tierna imagen en la que Miguel, el primogénito, no puede ocultar su felicidad y esboza una gran sonrisa mientras que su hermano Mateo acaricia tiernamente a su nuevo hermano. Dale al play al siguiente vídeo para ver la primera imagen del bebé con sus hermanos.
Poco después de que su marido compartiera la primera imagen de su bebé, le ha tocado el turno a Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler ha publicado en su perfil de Instagram una preciosa imagen de las manos de toda la familia y ha revelado por fin el nombre del pequeño, que al igual que el de sus hermanos empieza por 'M'. "Bienvenido Martín. Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo", ha escrito junto a esta tierna instantánea.
Pero Miguel y Mateo no son los únicos que ya han conocido al nuevo miembro de la familia Verdasco - Boyer. El pequeño y su mamá ya han recibido las visitas de su entorno más cercano. Tamara Falco e Íñigo Onieva e Isabel Preysler ya han acudido al centro médico en el que ha dado a luz Ana para poder conocer al pequeño.
El pasado mes de diciembre la revista 'Hola' anunciaba en exclusiva que Ana Boyer y Fernando Verdasco estaban esperando su tercer hijo en común. "Días de náuseas, mareos, cansancio, etcétera, como son comunes en el embarazo, pero, en general, intentando tomarme todo de la mejor forma posible. Con las náuseas y cómo me he ido encontrando no ha sido fácil seguir rutinas de entrenamiento. He intentado ir comiendo lo más sano posible", decía entonces la hija de Isabel Preysler, que a lo largo de estos meses ha reconocido que estaba cansada y que no estaba durmiendo todo lo que necesitaba.
Meses después del anuncio, nuevamente la revista 'Hola' revelaba que la pareja estaba esperando otro niño. Además, el matrimonio confirmaba que sus dos hijos mayores estaban felices con la llegada de un nuevo chico. "Están encantados de tener otro hermanito con el que poder jugar", contaba Ana.