Teresa Andrés y Marta Lozano juntan por primera vez a sus hijos recién nacidos
Hace justo un mes Marta Lozano daba a luz a su primogénito, Lorenzo
Fue la pasada semana cuando su amiga e influencer Teresa Andrés daba a luz a su primogénita
Ambas han protagonizado un tierno momento con sus hijos recién nacidos en las redes
Tras más de medio año desde que anunciaran sus respectivos embarazos, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano ya tienen a sus hijos en sus brazos. Las creadoras de contenidos -y amigas- valencianas anunciaron a la vez que se convertirían en mamás por primera vez a mediados de este 2024 -con un mes de diferencia-. Si hace unas semanas era la empresaria de Glowfilter la que publicaba las primeras imágenes de su niño, Lorenzo, desde el hospital -así como su vuelta a casa-, ahora ha sido la CEO de Enea la que ha compartido cómo están siendo sus primeras horas como familia de tres. Además, solo días después de dar la bienvenida a su primogénita, Teíta, ha recibido la visita a Alicante de su partner in crime, Marta. ¡Te contamos todos los detalles!
MÁS
Así han presentado a sus hijos
Con tan solo semanas de diferencia de Marta Lozano, Teresa Andrés anunciaba en sus redes sociales su embarazo. Una noticia que puso en la palestra una 'rivalidad' entre ambas y que ellas mismas nos aclararon. En lo que no han coincidido ninguna de las dos es en la fiesta de revelación del sexo ni en lo que esperan cada una de ellas. La primera en desvelarlo fue la CEO de 'Glowfilter'. La joven hizo una fiesta por todo lo alto en la que reunió a sus familiares y, con los ojos cerrados, descubrió junto a su marido que lo que esperaban era un niño. Además, la creadora de contenidos aprovechaba la ocasión para contar que ya tenía pensado el nombre de su primogénito: Lorenzo, al igual que su marido.
Por su parte, semanas después de conocer el sexo del bebé que esperaba Marta, su amiga Teresa también celebro un gender reveal (una fiesta que hacen muchas influencers para descubrir lo que esperan). Aunque viven a caballo entre Madrid y su querido Alicante, se han decantado por su tierra natal para descubrir lo que esperan. Una fiesta de lo más emotiva en el que han revelaron que lo que esperaban era una niña, a la que han llamado Teíta, un diminutivo de Teresa, como su madre.
Sin embargo, lejos de cualquir tipo de distanciamiento entre ellas, las creadoras de contenidos están más unidas que nunca. Si hace unas semanas era Teresa Andrés la que iba al hospital a visitar al primogénito de su amiga, ahora ha sido Marta la que ha viajado hasta Alicante para conocer a la hija de la empresaria. Además no ha sido el único reencuentro ya que ambas han presentado por primera vez a sus hijos, tal y como han mostrado en sus respectivas redes sociales: "Por fin ya estamos los 6 juntos. Gracias a la vida por regalarnos tantos momentos y vivencias increíbles. Empieza esta nueva etapa y como siempre la viviremos como nosotros sabemos, en familia. Os quiero".