Lara Dibildos se reencontrará en verano con su hijo con Álvaro Muñoz Escassi: "A veces le quiero matar"
Álvaro, el hijo pequeño de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, tiene 17 años y vive en Estados Unidos
En su última aparición pública, su madre ha contado que se reencontrarán este verano porque vendrá a España para estar con su familia y ver a sus amigos
Álvaro Muñoz Escassi, orgulloso de los pasos de su hijo con Lara Dibildos: "Ha vivido situaciones incómodas en el extranjero"
El pasado mes de noviembre, en un encuentro exclusivo con Álvaro Muñoz Escassi que puedes ver en este vídeo, el jinete nos contó que su hijo Álvaro se mudó a Estados Unidos con 15 años tras conseguir una beca para jugar al fútbol en una escuela del estado de Connecticut. Dos años después de su marcha, el ex de Lara Dibildos comentaba que estaba feliz porque el menor había ganado la liga y que se sentía "muy orgulloso" de lo que estaba consiguiendo su hijo lejos de su casa y de su familia.
MÁS
Álvaro Muñoz Escassi nos explicaba que siempre le dice a Lara que "nunca hay que decirle a los niños a lo que se tienen que dedicar" y que él considera que hay que dejarles fluir y enfocarles en una vida sana y que sean "buenas personas". "Cuando tienen esos principios claros, la vida te lleva por el buen camino. Mi hijo se dedicará a lo que él decida o quiera dedicarse, siempre tendrá a sus padres para apoyarle", aseguró sobre el futuro del menor, que está muy centrado en el fútbol.
Lara Dibildos, a punto de reencontrarse con su hijo Álvaro
Ahora ha sido Lara, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, la que ha contado que actualmente está viviendo "sola en casa" con su perro. Su hijo Álvaro vuelve en verano y ha confesado que al principio llevó fatal su marcha, pero al final "te acostumbras porque ellos están felices". "Lo que queremos las madres es que ellos estén bien, y allí están muy bien. El pequeño está deseando venir aquí en verano y ve a sus amigos, pero luego se quiere volver", ha comentado la actriz.
Lara y Álvaro consideran que hay que dejar a su hijo "vivir sus sueños" y ha hablado de la adolescencia que está atravesando. "Ya tiene 17, está en esa estupenda edad de adolescencia que a veces le quiero matar. Pero tenemos muy buena conexión, no me puedo quejar. Estamos muy unidos él y yo. Todavía no me ha traído novia a casa, pero ya lo he vivido con el mayor", decía.
Sobre su hijo Fran, el mayor, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, Lara ha comentado que también vive en Estados Unidos pero con su chica. "Intentar ser la suegra guay, creo que les he caído bien a todas porque han sido muchas las del mayor. Con el pequeño llegará el momento, pero tengo muy buena relación con él. Estoy muy orgullosa porque los dos están becados, se ganan su beca y sus estudios", ha dicho sobre el futuro de sus dos hijos.