Gisela desvela las dificultades que atraviesa como madre primeriza tras un problema de salud de su hijo
El pasado 30 de marzo la artista daba la bienvenida al mundo a su primogénito, Indiana, tras un largo proceso de fertilidad
La de Barcelona acaba de publicar unas historias temporales en donde desvela la cara B de la maternidad y el problema de salud de su hijo
La razón por la que Gisela tiene que dar continuos masajes a su bebé: "Me preocupa mucho"
Desde el pasado 30 de marzo la vida de Gisela daba un giro de ciento ochenta grados. La artista, a sus 45 años, se convertía en madre por primera vez tras un largo proceso de fertilidad. Durante los nueve meses que duró su embarazo, la intérprete de Aquella Estrella de Allá ha relatado tanto lo bueno como la cara B de su gestación ya que ha estado ingresada en varias ocasiones por un susto por una piedra en el riñón. Ahora, cuando parecía que todo iba a ser más sencillo ya con su hijo en brazos, la cantante ha reaparecido en redes sociales -en donde acumula casi doscientos mil seguidores, para confesar que no está viviendo el mejor momento de su maternidad por un problema de salud de su pequeño Indiana, que la tiene en alerta continuamente. ¡Te lo contamos!
MÁS
Gisela desvela el problema que padece su hijo
La de Barcelona ha confesado a sus casi 200 mil seguidores que hay algo que le "preocupa mucho" y es que su bebé come muy bien, pero no hace de vientre. Por este motivo, la artista dedica gran parte de su tiempo a masajear a su hijo: "Yo me paso ahí un buen rato dándole masajitos, moviéndole las patitas así para adelante y para atrás. Esa dedicación exclusiva ahora mismo", explicaba a sus fans hace unas semanas. Una dedicación que se ve compensada cuando mira a su hijo y se le "cae la baba".
Sin embargo, parece que esta preocupación no ha terminado para Gisela que, en su cuenta personal, ha relatado que no está siendo fácil para ella -que prácticamente vive pegada a Indiana las 24 horas del día-, ya que su primogénito no mejora: "¿Qué tal estáis? Nosotros hemos tenido una noche intensa, digámoslo así. Una noche, una mañana, la tarde de ayer... Ahora lo veis así al angelito, ¿verdad? Pero no, el pobrecito mío la verdad es que no acaba de encontrarse bien, muchísimos mocos que le impiden comer y no es de constipado, no sabemos muy bien de dónde le vienen, si es del reflujo, porque tiene mucho reflujo, si es de los gases... Está incómodo y no acaba de sentirse confortable y relajado. Ahí estamos, aguantando".
En estas mismas historias temporales, la artista catalana también ha aprovechado para mandar un mensaje a todas las personas que le dijeron que disfrutara de esta primera etapa como madre primeriza que, definitivamente, no ha sido su caso: "Muchísimas personas me dicen que disfrute de esta etapa, que es la más bonita... Si esta es la más bonita, no me quiero imaginar cómo debe ser la chunga. Es precioso tenerle, es lo más bonito del mundo. Muy bonita no me parece".