Fue el pasado mes de abril cuando Mery Turiel anunció en sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo. La noticia fue una auténtica sorpresa para sus seguidores, especialmente porque no conocían ningún dato sobre la vida sentimental de la influencer. Desde que rompió con la única de sus parejas que fue pública, la también empresaria decidió no volver a hablar en redes sociales de su vida privada.
Utilizando la carta de Jesús Terrés, conocido en redes como @nadaimporta, Mery Turiel publicó un vídeo por las calles de Nueva York en el que mostraba por primera vez su tripa premamá.
"No tengo hijos, pero sí un folio en blanco. Aquí va una carta para él, ojalá un día la leas:
Viaja, viaja solo y acompañado, en familia y enamorado. Viajar es la única cura. Bueno y unos cuantos libros que he conocido contra la estupidez. Sé fiel, a tu pareja, a tus valores, a tu gente y también a ti mismo. Esa fidelidad es la única vía para dormir bien por las noches. Lo de la sangre es una tontería. Tu familia es tu gente y tu gente son los que se partirían la cara por ti. Bebe vino, aprende a comer, cocina para otros. No es lo que miras, es como lo miras, y a mirar se aprende mirando: exposiciones, calles, cafés, personas, amaneceres y portazos. No pretendo que no caigas, tan solo que aprendas una lección tras cada caída. Te van a hacer daño, es inevitable, pero te levantarás. Y yo estaré ahí, ayudándote un millón de veces".
En un encuentro exclusivo con la influencer en la fiesta de su agencia GO, Mery nos ha contado - tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia - que está "muy contenta, muy ilusionada" y se encuentra "fenomenal", que eso siempre hace que el embarazo sea "más fácil y llevadero". Sus miles de seguidores reaccionaron de una manera muy positiva porque, como ella misma cuenta, tiene "unas chicas monísimas" que se alegran de cada cosa que le pase, a pesar de ser muy discreta a la hora de hacer mención a su vida privada.
Turiel tiene clara su decisión "desde hace mucho años", antes incluso de quedarse embarazada o plantearse ser madre. En el vídeo que encabeza esta noticia tienes la respuesta de la influencer sobre si enseñará o no a su bebé (del que todavía no ha querido anunciar el sexo) en redes sociales. Ella considera que es un tema "bastante complejo" y que que, probablemente, "evolucione en los próximos años".