El 'baby-boom' de las influencers: todas las famosas españolas que esperan un hijo
Marta Pombo, Dulceida, Anabel Pantoja, Marta Riumbau, Mery Turiel, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo han anunciado estar embarazadas este año
En Divinity repasamos cómo lo comunicaron y cómo están viviendo sus distintos procesos de gestación
Anabel Pantoja, embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez: "Estoy muy feliz"
Marta Pombo, Dulceida, Anabel Pantoja, Marta Riumbau, Mery Turiel, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo son algunas de las influencers españolas que se encuentran viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas. Todas ellas están en esperando un bebé, y algunas están viviendo por primera vez cómo es el proceso de gestación, antes de convertirse en madres primerizas; una nueva etapa que han decidido compartir con sus seguidores y que marcará un antes y un después en sus vidas. En Divinity te contamos todos los detalles sobre este 'baby-boom influencer'.
Anabel Pantoja, embarazada de 4 meses
MÁS
La sobrina de la tonadillera ha sorprendido a todos con la noticia de su embarazo. Desde que Anabel Pantoja comenzó su relación sentimental con el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja, David Rodríguez, la hemos podido ver más feliz que nunca sanando junto a él heridas del pasado y haciendo un sinfín de planes y escapadas románticas. La influencer había expresado públicamente en varias ocasiones su deseo de ser madre, pero los varapalos sentimentales que había sufrió hasta entonces no se lo pusieron nada fácil. Ahora, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida embrazada de cuatro meses del que será su primer hijo en común con su pareja David Rodríguez con el cumplirá "su sueño de tener una familia".
Dulceida, espera a su primera hija en común con Alba Paul
La influencer se encuentra en la semana 21 de gestación, sobrepasando el ecuador de su embarazo el cual está viviendo con mucha ilusión. Junto a su pareja Alba Paul, tenía el deseo de convertirse en madres y decidieron iniciar el proceso de gestación in vitro a través del método ROPA, que consistía en fecundar los óvulos de Alba y hacerle la 'in vitro' a Dulceida. "Con su óvulo, yo gestaba al bebé. Esa era la manera de que fuese de las dos. Tenemos mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas y todo salió fenomenal", aseguraba Dulceida. También, ha explicado que no tiene miedo de enfrentarse al parto y que es un momento que espera con expectación: "Estoy expectante y tengo mucha curiosidad y ganas de vivirlo. Mira que he escuchado de todo, pero no sé... me parece algo tan mágico...".
Marta Riumbau, afronta la maternidad en solitario
La catalana de 36 años lo tenía claro. Tras su última relación de dos años con Diego Matamoros, Marta tenía el deseo de ser madre y decidió comenzar con el proceso de fecundación en solitario. Sus primeros meses de embarazo fueron complicados, ya que tuvo que guardar reposo durante los dos primeros por una amenaza de aborto, pero después su gestación comenzó a ir como la seda e incluso se ha atrevido a dar detalles de su donante y de cómo comenzó con el proceso: "En mi caso, la fecundación la hice con mis propios óvulos y con el esperma de un donante totalmente anónimo. Estos donantes pasan un montón de controles de calidad y otros tipos de controles para que todo esté perfecto", aseguró Riumbau. Ahora, la influencer se encuentra en un gran momento vital y afronta con mucha ilusión el convertirse en madre soltera de su bebé del que acaba de anunciar su sexo y su nombre: será una niña y se llamará Julieta.
Marta Pombo, embarazada de mellizas
Tras un matrimonio fallido con su pareja de toda la vida, la creadora de contenido volvía a encontrar el amor en un odontólogo vasco, Luís Zamalloa, con el que en octubre del año pasado contrajo matrimonio en una mediática y multitudinaria ceremonia civil. A los cinco meses de pasar por el altar, Marta anunciaba a los cuatro vientos que estaba embarazada por partida doble y que se trataba de mellizas, dos niñas a las que ha decidido llamarlas Candela y María. Tal y como ha asegurado la influencer, a finales de septiembre sale de cuentas y dará a luz a sus mellizas con las que formará una familia numerosa junto a su hija, la pequeña Matilda de un año y medio.
Mery Turiel, anunció su embarazo desde Nueva York
La reconocida influencer de 31 años hizo pública la noticia de su embarazo en abril desde la ciudad neoyorkina en un viaje muy especial que realizó con su hermano. A través de sus redes sociales, compartió un emotivo video en el que le dedicaba una preciosa carta a su futuro bebé. La influencer es muy discreta con su vida privada y apenas da detalles de sus relaciones amorosas, desde su mediática ruptura en 2019, así que apenas se conocen datos de quién es el padre de su hijo. Pero recientemente, ha compartido una imagen en sus stories de Instagram en la que aparece entrelazándole la mano a su pareja con la frase: "La suerte inmensa de mi vida", así que sabemos que Mery se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.
Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, en casa con sus bebés
Marta Lozano y su marido Lorenzo Remohi revelaron en octubre de 2023 que iban a ser padres por primera vez a través de sus redes sociales y el 16 de abril de este año, su sueño se hizo realidad: "Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando creamos nuestra familia", aseguró Marta en sus redes sociales. Desde el nacimiento del pequeño Lorenzo Remohi, que continuará con la tradición del nombre paterno, Marta y su marido se enfrentan a los primeros meses como padres primerizos muy ilusionados y con muchas ganas, desapareciendo de la esfera pública momentáneamente y dedicándole todo su tiempo su hijo recién nacido. Así como Teresa Andrés Gonzalvo, quien también acaba de dar a luz a su primera hija en común con su pareja Ignacio Ayllón, el pasado 21 de mayo. La pareja de padres primerizos también disfrutan en casa de estas primeras semanas con su bebé, la pequeña Teíta, que ya conoce a Lorenzo, el hijo de Marta Lozano por la gran relación de amistad que une a sus madres, las cuales han querido verse lo más pronto posible tras dar a luz.