Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La sobrina de la intérprete de Marinero de Luces está en pleno ecuador de su embarazo y contando los días en el calendario para conocer a su "sevillana". Hace solo unos días que la colaboradora de Telecinco celebraba por partida doble su 38 cumpleaños y el gender reveal para descubrir el sexo del bebé que espera junto a su pareja, David Rodríguez. s
A pesar de los rumores sobre el género de su futuro descientente, la creadora de contenidos compartía en sus redes sociales un vídeo en el que comunicaba a sus seguidores que lo que lleva dentro de ella es una niña -de la que aún se desconoce el nombre-. Ahora, a través de su cuenta personal, la de Sevilla ha publicado un momento de lo más entrañable de su embarazo, una avanzada ecografía de su futura hija. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que anunciara su embarazo en la revista 'Lecturas', Pantoja no ha tenido problema alguno de compartir con sus followers cada detalle de este momento tan feliz de su vida. Fiel a su naturalidad, la sobrina de la intérprete de Hoy Quiero Confesar no solo ha publicado los mejores momentos de la dulce espera. A través de sus redes sociales, en donde ejerce como creadora de contenidos- también ha querido normalizar la cara B de su estado, como los reflujos o las noches de insomnio.
No obstante, tal y como ha reiterado a lo largo de estas semanas, todo merece la pena por cumplir su deseo de formar su propia familia. Precisamente ha sido este 19 de julio del 2024 cuando la andaluza ha abierto uno de sus álbumes más personales en una de sus ecografías en donde ha mostrado la cara de su futura hija.
"Mi gordita ya pesa casi 500 gramos y mide 25 cm. No parado de moverse y hacerle la vida imposible al médico. Dice que tiene carácter y genio… no sé a quién lo saca", ha comenzado diciendo. Además, se ha abierto en canal y ha explicado cómo se siente en pleno ecuador de su embarazo: "Ojalá pudiera describiros lo que siento dentro de mí, y el momento tan mágico e irrepetible que no volveré a vivir. Gracias mi vida por esta bendición y por todo lo que viene con esta Gitanita, aún no me lo creo. Ahora a seguir trabajando, luchando y disfrutando para preparar tu llegada mi vida: Te queremos tus papis".