María Becerra ha utilizado sus redes sociales para contar algo "importante y personal". La artista ha tenido que someterse a una intervención tras sufrir un embarazo ectópico, que se da cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. "Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en el hospital.
La cantante ha explicado que fue un momento "inesperado" cuando empezó a sentir "dolores muy fuertes en el abdomen" tras terminar el ensayo del día anterior. Acudieron a un hospital de guardia y fue entonces cuando les dijeron que se trataba de un embarazo ectópico y con hemorragia. "Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)", se ha sincerado la artista.
María Becerra ha querido dar las gracias al equipo médico y también a sus familias y amigos por el apoyo que han recibido en las últimas horas. "Nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos", asegura. La cantante ha querido contar lo que ha ocurrido porque prefería evitar que hubiese noticias falsas circulando "en este momento tan delicado". "Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande", ha terminado diciendo.
Por su parte, J Rei ha compartido el mismo post que su pareja, añadiendo un mensaje de amor y cariño dedicado a la artista: "Siempre juntos, hoy con más fuerza y amor que nunca. Te amo con el alma, mi amorcito".
Hace dos años, tras unos meses de rumores, María y J Rei decidieron oficializar su relación. El pasado verano, en medio de unas idílicas vacaciones en Grecia, la artista le pidió matrimonio a su pareja. A través de sus redes sociales, María contó que J Rei le había dicho que sí. "Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad...no paro de llorar Dios, qué afortunada soy de haberte encontrado", aseguró ella.
En estos dos años, cuando ha hablado de su relación, María ha dicho que tiene "mucha confianza" con su chico. "Él toca en boliches todos los fines de semana y es un ambiente complicado, de repente está en el camarín preparándose y todas las chicas que están en el VIP quieren ir a su camarín o lo invaden. Yo sé cómo es el ambiente y sin embargo duermo tranquila, porque sé cómo es él", aseguró sobre su relación.