El pasado mes de marzo, solo unos días después de haber posado ante los medios en la alfombra roja de los Oscar 2024, Olivia Munn anunciaba que padecía cáncer de mama: “Para ser proactiva con mi salud, en febrero de 2023 decidí hacerme unas pruebas genéticas para verificar hasta 90 genes diferentes del cáncer. Di negativo para todos”, comenzó explicando en su comunicado. Sin embargo, dos meses después de su revisión era diagnosticada de la enfermedad, la cual le llevó a someterse hasta a cuatro intervenciones distintas. Ahora, debido a su dolencia, ha recurrido a la gestación subrogada para convertirse en madre de una niña.
Olivia, junto a su marido John Mulaney, ya ha dado la bienvenida a su segunda hija, Méi June Mulaney, tal y como ella misma ha desvelado a través de sus redes sociales: "Nació el 14 de septiembre, el año del dragón”, ha comenzado explicando.
La intérprete ha optado por la técnica de reproducción asistida tras experimentar sus problemas de salud. Sobre ello ha querido sincerarse en la misma publicación: “Sentí muchas emociones al no poder gestar a mi hija. Cuando conocí a nuestra madre de alquiler gestacional hablamos de madre a madre. Me mostró tanta gracia y comprensión que supe que había encontrado un ángel de verdad. No tengo palabras para expresar mi gratitud por haber mantenido a salvo a nuestro bebé durante 9 meses y por haber hecho realidad nuestros sueños”, ha confesado hacia la madre gestante la que el pasado mes de mayo se sometió a una operación en la que le extirparon el útero, las trompas de Falopio y los ovarios.
Del mismo modo, la de X Men ha querido mandar unas palabras de orgullo a la recién nacida, de quien ha aclarado que su nombre “significa ciruela en chino”: “Estoy tan orgullosa de mi pequeña ciruela, mi pequeño dragón, por hacer el viaje para estar con nosotros. Mi corazón ha explotado”, se ha sincerado.
Junto a sus palabras, la pareja ha compartido sus primeros posados junto a la pequeña, con quien no han dudado en fotografiarse desde la cama del centro sanitario hasta a orillas del mar.
Así, el matrimonio, que se conocía en una boda de amigos en común y pasaba por el altar el pasado mes de julio en Nueva York tras tres años de relación, pone el broche de oro a su familia, donde ambos ya habían dado la bienvenida a su primogénito. Malcolm, así se llama, cumplirá el próximo mes de diciembre los tres años.