Lourdes Montes ha elegido los posibles nombres para su bebé y se sincera sobre su embarazo
Lourdes Montes, que está de 14 semanas, ha asegurado que este embarazo está siendo muy diferente en todos los sentidos
"En este embarazo estoy más cansada que en los dos primeros"
Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, celebra su comunión con un importante guiño familiar
El pasado 14 de septiembres, Francisco Rivera y Lourdes Montes anunciaban que iban a ser padres de nuevo a través de sus redes sociales y con una preciosa instantánea junto a sus hijos. La pareja revelaba que estaba esperando su tercer hijo en común (el cuarto para el diestro, que también es padre de Tana) y se mostraba muy emocionada con la próxima llegada de este bebé. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, si todo va bien, en primavera seremos uno más", escribía la diseñadora.
Un mes después del anuncio y después de desvelar que se encuentra en su semana 14 de embarazo, Lourdes Montes ha realizado un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores en Instagram y ha desvelado nuevos detalles de la próxima llegada del bebé y de cómo está llevando este tercer embarazo. Y está siendo muy diferente a los dos anteriores "en todos los sentidos". Según ha explicado a todos sus seguidores, en esta ocasión se encuentra más cansada que cuando estaba embarazada de Carmen y Curro.
MÁS
Los posibles nombres del bebé
Aunque todavía se desconoce el sexo del bebé que está esperando (puede que la pareja ya lo sepa y no hayan querido desvelarlo), ya ha pensado en varias opciones de nombre para su tercer hijo y ha querido compartirlas con todos sus seguidores. "Si es niña me gustan África y Catalina. Si es niño, Marcos o Nicolás", ha dicho Lourdes, que ha asegurado que le gustaría que fuera una niña.
No sabemos si Francisco Rivera comparte con su mujer estas opciones o si finalmente alguno de estos nombres será finalmente el elegido para el nuevo miembro de la familia, pero Lourdes ha querido defender sus elección cuando uno de sus seguidores le ha asegurado que África "suena a gitana". Ante este comentario, la diseñadora ha demostrado que eso no le importa si su niña tuviera el arte de este pueblo. "Jajaja, en serio, a mí nada en absoluto. Pero vamos, si es niña y se llama así ojalá tenga el arte y la sensibilidad que tienen ellos", ha asegurado.
La importancia de los hermanos
La llegada de este nuevo bebé a la familia es todo un motivo de alegría para toda la familia, especialmente para sus dos hijos, Carmen, que este fin de semana ha hecho la comunión, y Curro y para Tana, la hija mayor de Francisco Rivera. Lourdes, que tiene dos hermanos, Sibi y Francisco, cree que es el mejor regalo que unos padres les pueden hacer a sus hijos. "Para mí los hermanos son importantísimos. Te enseñan a compartir, se cuidan mutuamente, se apoyan, también se pelean, luego se perdonan…", ha contado la diseñadora.
Una mujer plenamente feliz
Por último, Lourdes Montes ha asegurado que es una mujer muy feliz. Siempre lo ha sido. "No recuerdo ninguna etapa de mi vida en la que no lo haya sido", les ha contado a todos sus seguidores.
Por último, se ha definido como una mujer muy familiar y amiga de sus amigas. "No me gustan los conflictos. Intento hacer sentir bien a las personas que me rodean, soy bastante casera pero a la vez muy activa. Me gusta hacer cosas y sobre todo me encanta aprender. Odio perder el tiempo", ha finalizado diciendo la mujer de Francisco Rivera.