Ana Obregón revela la forma en la que recuerda a su hijo, Aless Lequio, cada noche: "Siento tu olor"
Ana Obregón ha escrito una emotiva carta de forma pública a su hijo, Aless Lequio
La actriz ha asegurado que su ausencia "cada día duele más" y ha confesado que le recuerda cada noche entre "lágrimas"
Ana Obregón, sorprendida con el parecido entre su nieta Anita y su hijo Aless: "Es una copia"
En mayo de 2020, Aless Lequio, el único hijo en común entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, moría a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer. Desde entonces, son muchas las ocasiones en las que su madre se ha pronunciado acerca de la dura pérdida a la que tuvo que hacer frente y que supuso un punto de inflexión en su vida hasta la llegada de Ana Sandra, la hija póstuma del fallecido. Ahora, a través de sus redes sociales, la actriz ha querido recordar a su primogénito en una emotiva carta donde, además, le ha hecho una sincera confesión y ha revelado la petición que el anterior le hizo durante su ingreso en el hospital.
MÁS
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio en una emotiva carta
Este 13 de octubre se cumplen cuatro años y cinco meses desde que Ana diera el último adiós a su hijo, razón por la que, como ya es habitual en su perfil, ha compartido varias fotografías en las redes sociales capturadas a lo largo de la vida de Aless y en las que ha mostrado desde su infancia hasta uno de sus últimos posados juntos. “Tu ausencia cada día duele más”, ha comenzado sincerándose la presentadora.
En su mensaje, ha revelado uno de los rituales que lleva a cabo en su rutina para tener presente a Lequio por las noches, momento en el que más piensa en él tal y como ella misma ha señalado: “Cuando tu hija duerme, en este momento quiero soñar contigo, y muchas veces lo consigo. Nos encontramos más allá de los sueños y te abrazo tan fuerte que siento hasta tu olor cuando empieza a amanecer”, ha continuado expresando. Sin embargo, el recuerdo de su ser querido sigue provocando las “lágrimas” de Obregón, que tras llevar a cabo lo relatado abraza a Anita y siente “como si abrazara de nuevo” a su vástago.
Del mismo modo, ha querido hacer una confesión que durante los veintisiete años que compartió con el anterior no llegó a expresarle: “Nunca te lo dije, pero necesito que sepas que cuando naciste te convertiste en la única cita a ciegas en la que conocí al amor de mi vida”, ha sentenciado.
Antes de concluir sus palabras, ha asegurado a su retoño que “nadie le olvidará”, según la petición que este hizo mientras se encontraba en el hospital. “Nadie”, ha recalcado.