Marta Riumbau desvela cómo están siendo sus primeros días con su hija Julieta: “Es buenísima”
Marta Riumbau daba la bienvenida a su primera hija el pasado 4 de noviembre
La influencer se ha sincerado acerca de cómo está viviendo los primeros días en casa junto a la recién nacida
Marta Riumbau da detalles del parto de su hija Julieta: "Ha sido largo y duro, pero sin complicaciones"
El pasado 11 de noviembre, Marta Riumbau presentaba a través de sus redes sociales a su primera hija, Julieta, quien llegaba al mundo una semana antes y cuando la influencer estaba a punto de entrar en las 42 de gestación. “Y así es como un lunes, a las 20:15h, lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás estaba naciendo, Julieta Riumbau Claramonte, a las 41+5 días. Repetiría todo una y mil veces más. 04/11/24. Ahora sí que somos tú y yo”, prometía a su primogénita.
Ahora, la creadora de contenido ha reaparecido en su perfil público, donde se ha sincerado acerca de cómo está viviendo los primeros días en casa junto a la recién nacida.
MÁS
Así es la casa de Marta Riumbau, donde vive con su hija Julieta y Diego Matamoros: decorada al detalle y con estilo minimalista
Tres madres solteras por elección comparten su realidad: lo más duro, ventajas y consejos para afrontarlo
Así es la familia de Marta Riumbau que triunfa en redes sociales: de sus padres a Héctor, su hermano 'influencer'
Los primeros días de Marta Riumbau junto a su hija
“Ahora mismo si me preguntas qué superpoder me gustaría tener, te diría poder parar el tiempo”, comienza rezando el mensaje con el que Marta ha expresado lo rápido que han transcurrido los días desde el parto: “Esta madrugada se le ha caído el muñón del cordón umbilical, llega a pasar hace 4 días y estaría llorando por pensar que ya se va a la universidad”, ha escrito entre risas.
La influencer ha confesado, sin embargo, que está “superando esa fase” aunque tal y como ella misma ha desvelado, procura no separarse ni un segundo de su hija: “Duerme conmigo, ni cuna colecho, ni nido, piel con piel, problema de la Marta del futuro (antes que alguien me diga algo). Puede dormir hasta que se independice si quiere y nadie me baja de ahí”, ha dicho adelantándose a los comentarios de los usuarios sobre su manera de pasar las madrugadas, en las que hacen uso de “un ruido blanco”.
Junto a sus palabras, Riumbau ha añadido un vídeo en el que ha continuado relatando cómo es su rutina al lado de la pequeña, la cual comienza alrededor de las seis de la mañana con la primera toma. “Es una niña buenísima, se queda dormida, la dejo arriba siempre vigilándola y me hago un café y unas tostadas para desayunar y así aprovecho para tener un ratito”, ha explicado la que posteriormente ha mostrado su figura después de convertirse en madre, para la que usa una “crema reafirmante” porque tiene “la piel muy flácida pero increíble en una semana”.
Tras dudar si elegir para la menor un body rosa y patucos a conjunto o un jersey y un peto grises, ha procedido a bañarle “con especial mimo por el tema del cordón, que se lo quería dejar limpio” y después, ambas han disfrutado de unas compras y del resto del día en su “pequeña burbuja”.
En cuanto a su recuperación, la creadora de contenido ha señalado que se encuentra “muy bien” en la parte física pero “no tanto” en la interna: “Cada cuerpo es un mundo y los tiempos no son los mismos para todas pero todo merece la pena”, ha sentenciado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail