El divertido vídeo de Anabel Pantoja antes de ponerse de parto: "¿Cuándo daré a luz?"
Anabel Pantoja ya ha dado a luz a su primera hija en común con David Rodríguez.
Poco antes, la influencer subía un vídeo en el que bromeaba sobre cuándo podría ponerse de parto
Anabel Pantoja y David Rodríguez son una pareja LAT: "Cuando nazca el bebé iremos viendo"
Anabel Pantoja ya ha dado a luz a su primera hija con el fisioterapeuta David Rodríguez. Una pequeña a la que han llamado Alma y ya han presentado en redes sociales mediante una tierna instantánea: "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escriben los felices papás junto a la fecha en la que ha llegado al mundo. De hecho, la noticia ha saltado apenas horas después de que 'Socialité' anunciase en exclusiva que la influencer estaba ingresada desde ayer en el hospital de Gran Canaria.
Curiosamente, la niña ha nacido justo cuando la influencer cumplía las 40 semanas de embarazo y hace apenas unas horas bromeaba con la idea de cuándo podría ponerse de parto. La propia Anabel compartía un vídeo de lo más divertido en TikTok en el que la vemos bailar y bajo el título de: "¿Cuándo daré a luz?", buena prueba de las ganas que tenía de tener ya a su niña en los brazos, un sueño que por fin ha cumplido.
MÁS
Aunque, si algo han destacado sus seguidores, es el lujazo de que pueda permitirse estar en la piscina en pleno mes de noviembre, casi diciembre. y es que recordemos que Anabel tiene la suerte de contar con su propia piscina dentro de 'Villa Panto', la espectacular casa que ha reformado a su gusto en Canarias. Y, a pesar de que ella y David son una pareja LAT; o lo que es lo mismo, 'living apart together' (viven separados, pero juntos), todo parece indicar que será aquí donde vean crecer a su niña.
Anabel Pantoja, muy bien preparada para dar la bienvenida a su hija
Ayer mismo, Anabel Pantoja nos enseñaba también la bolsita o maleta que había preparado para llevar al hospital. "Somos padres primerizos no, lo siguiente", bromeaba la influencer respecto a la gran cantidad de cosas que planeaba llevarse con ella; desde la ropita que más les gusta, a los indispensables que les había recomendado la matrona. También muselina, un pequeño babero, pijamitas y varios bodys, para los días que vayan a pasar en el hospital hasta que les den el alta.
De hecho, hay muchos rostros conocidos como Beatriz Luengo, quienes han bromeado con la idea de que "necesiten un camión de mudanza para ir al hospital". Y es que los nervios del momento siempre provocan que puedas olvidarte algo, por lo que Anabel Pantoja quería asegurarse de que iba muy bien preparada para la cita más importante de su vida, y en la que ya ha podido conocer a su niña.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.