Arantxa de Benito tiene claro que ser abuela es lo más "bonito" que ha vivido en su vida. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la empresaria ha contado que su nieto Hugo, que es hijo de su hija Zayra Gutiérrez, le está enseñando cosas que con sus hijos no pudo aprender. "Con los hijos es preocupación y ocupación 24/7. Y ahora soy abuela y entonces me toca otra parte de la vida, disfrutar de otras cosas de mi nieto", comentaba a los compañeros de Europa Press.
Arantxa ha contado que su nieto Hugo le ha enseñado a tener paciencia y que solo le dan ganas de abrazarle y besarle. Afortunadamente, tal y como ella misma cuenta, es muy familiar y se ven mucho, tienen una relación "muy cercana" con su hija Zayra y el pequeño Hugo, lo que le permite disfrutar de esta etapa con plenitud.
A raíz de estas declaraciones, los compañeros de prensa le han preguntado a la ex de Guti por el consejo que le daría a otras famosas como Mar Flores y Terelu Campos, que están a punto de ser abuelas por primera vez. La empresaria ha dicho que ella considera que lo importante es que sean "abuelas presentes" porque para ella sus abuelas fueron muy importante en su vida y quiere serlo también para su nieto.
El próximo mes de diciembre nacerá el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, lo que convierte en abuelas primerizas a Mar y a Terelu. Hace unos días, la hija de María Teresa Campos confesaba empezar a sentir nervios por esta etapa y por el parto de su hija. Por su parte Mar, que es madre de cinco hijos, aseguraba estar encantada y esperaba poderlo disfrutar mucho porque es "muy niñera". La modelo también dijo que la primera noticia fue "un shock" porque no se esperaban que fuesen padres poco después de conocerse, pero que ahora que ha pasado el tiempo todo está asimilado y lo esperan con ilusión.
En cuanto al caso de Isabel Pantoja, que la propia Isa ha explicado que su madre no ejerce de abuela y no tiene relación con sus nietos, la ex de Guti dice que es la etapa más bonita que puede estar viviendo y recomienda no perdérsela. La empresaria ha terminado hablando de su hija y de su faceta personal, asegurando que está feliz: "Zayra lo está haciendo muy bien, es una madrazada y estoy muy orgullosa de ella. Disfrutando mucho de mi vida, de mi trabajo, de mis amigos, toco madera. De mi pareja, siempre está aquí, él es el que vende todas las papeletas, sin él no sería lo mismo".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail