Logo de Madres

Madres

María Adánez reflexiona sobre ser madre a los 45 años: "Físicamente hay que tenerlos antes"

María Adánez es una de las actrices más conocidas de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, ha cosechado numerosos éxitos profesionales a sus espaldas gracias a su protagonismo en numerosas series y películas como 'La Que Se Avecina', 'Aquí No Hay Quién Viva', 'Amar es para siempre' o 'Pepa y Pepe'. La actriz lleva toda una vida dedicándose a la intérpretación y es por ello que no es de extrañar que varias generaciones hayan seguido su recorrido en la pequeña y gran pantalla. Sin embargo, la intérprete, tiene un triunfo aún mayor que no suele compartir públicamente: la familia que ha formado junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, padre de su hijo Claudio. 

Con el médico, la actriz se estrenó como madre superada la barrera de los 40 años. Una faceta que trata de llevar de puertas para adentro aunque, en varias ocasiones, no haya dudado en hablar sobre ello. Precisamente ahora, la intérprete ha concedido una reveladora entrevista en donde ha hablado sobre los pros y los contras de tener un hijo, como ella, a los 45 años. ¡Te contamos todos los detalles!

La experiencia de Adánez en la maternidad

Desde que comenzara su relación sentimental con Ignacio, Adánez siempre ha tratado de proteger al máximo su vida privada. Tras seis años juntos, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en la más estricta intimidad que tuvo lugar en 2021. Sin embargo, en ocasiones, la actriz rompe con la norma y sí que ha hablado en ocasiones de su compañero de vida, como el día en el que el urólogo fue galardonado con un Premio Princesa de Girona.

"Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana. Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero", escribió la actriz en su cuenta personal.

Ahora, Adánez ha concedido una entrevista en 'Telva' en donde ha hablado sobre su faceta como madre y su testimonio al tener un hijo con 45 años. "Pienso que vivimos un momento de exceso de información y de opinión por parte de todo el mundo y al final, te pierdes la vida", ha comenzado diciendo.

En el medio mencionado, la protagonista de 'Aquí No Hay Quién Viva', ha desvelado que, "desde el punto de vista mental es un lujo tener los hijos con 40 años y más". Sin embargo, ha subrayado que "físicamente" y "por el desgaste que requiere la naturaleza, hay que tenerlos antes", aunque considera que "no lo cambiaría por nada del mundo": "Las mujeres somos las más duras con las mujeres. Yo no soy nadie ahora mismo para criticar a ninguna madre de las decisiones que toma".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail