Logo de divinity

Madres

El inminente plan de Ana Obregón por el bienestar de su nieta Anita: "Hay que saber despegarse"

Cuatro años después de la muerte de Aless Lequio, la casa de Ana Obregón vuelve a tener "luces de Navidad, ilusión, magia y alegría". Así lo ha contado ella misma en una entrevista publicada este miércoles por la revista ¡HOLA! en la que posa con su nieta Ana Sandra, la hija de Aless Lequio. La actriz ha asegurado que su hijo Aless sigue estando "presente" en su día a día "todo el rato", especialmente en la menor. "Yo he dormido abrazada a una almohada con la foto de Aless hasta que nació Anita. Un día, la niña cogió la almohada y ya no la ha soltado. O sea, la lleva como si fuera un perrito por toda la casa. La he tenido que lavar tantas veces que ya casi se ha difuminado la cara, casi no se ve, pero ella señala y dice 'Papi' porque ella lo ve", cuenta.

Los cambios de la casa de Ana Obregón, relacionados con la habitación de Aless y la nueva etapa de su nieta

Ana Obregón ha hecho obra en su casa. Desde que nació Ana Sandra, la menor ha dormido en la habitación de su padre, que está "tal cual la dejó". La presentadora contó entonces que sentía que de esa forma su hijo protegería cada noche a su nieta y que también era una forma de que la niña se sintiese más cerca de su padre. Sin embargo, poco antes de que Anita cumpla dos años de vida, la presentadora ha tomado la decisión de hacer obra en casa para que su nieta tenga "su propia habitación". "Está quedando preciosa", ha asegurado en las declaraciones al medio citado.

Su plan a corto plazo es terminar el cuarto que, según ha contado, ya están terminadas las paredes y solo faltan los muebles. "Las paredes son cisnes. Son cisnes porque a Aless le encantaba el cisne", ha explicado.

El plan inminente de Ana Obregón por el bienestar de Ana Sandra

Hace unos meses se hizo público que Ana Obregón y sus hermanos habían puesto a la venta la casa familiar de Mallorca en la que han pasado todos sus veranos. En aquel momento la presentadora comentó que se trataba "de un tema familiar" del que no quería hablar públicamente. Ahora, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, la también actriz ha explicado que están en el proceso de venderla y que le da "mucha pena". "Pero es que al final también hay que saber despegarse y, oye, la vida va pasando y cada uno tiene sus ilusiones", ha comentado.

Su ilusión ahora es "comprar una casita en el norte". Todavía no sabe si será en Cantabria o en Asturias y está "buscando" la que más se adapte a sus deseos. Ana Obregón quiere "inculcarle a Anita mucho la naturaleza, muchísimo" y quiere que "viva mucho por esa zona" donde también encontrará tranquilidad para ella. Por todo eso, el plan inminente de Ana Obregón es buscar un nuevo hogar en el norte, que será su segunda residencia, y que tendrá allí el bienestar que busca para su nieta.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail