Logo de Madres

Madres

La decisión de Violeta Mangriñán sobre la alimentación de sus hijas: "No les pienso dar más"

Ahora que Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio, está a punto de cumplir un año, Violeta Mangriñan ha tomado una importante decisión sobre la alimentación de la pequeña que también afectará a su hermana mayor, Gala. La creadora de contenido, que hace unos días compartía con sus seguidores que ya podía que dejar la leche de fórmula en polvo de cabra que daba a Gia, estaba buscando la leche líquida que mejor se adaptara a las necesidades de su hija pequeña, que vino al mundo el 1 febrero de 2024.

Entre las opciones que mostró a través de sus redes sociales compartió una leche de cabra y una leche de oveja fresca que ellos y la pequeña Gala también han probado con un resultado poco satisfactorio. "Le compré la leche de cabra líquida para darle en pequeña cantidades a probar. La de oveja creo que no le ha gustado porque sabe fuerte. Me dijeron que es más suave que la de cabra pero creo que no... Y a Gala ni la de cabra ni la de oveja porque está acostumbrada a la de vaca", ha comentado la creadora hace unos meses desvelaba que para introducir la alimentación complementaria a la pequeña había optado por el  Baby Led Weaning (BLW) "Será lo mejor", decía entonces explicando que debido a los purés su hija Gala apenas comía de nada.

Violeta cambiará los hábitos alimenticios de sus hijas

A raíz de compartir la leche que estaba probando para la pequeña, Violeta empezó a recibir algunos mensajes de especialistas que han querido ofrecerle otras alternativas que pueden resultar igual de nutritivas para sus dos hijas. Según ha explicado, varios nutricionistas infantiles y pediatras le han preguntado el motivo por el que quiere darle a sus hijas leche animal si en casa no la consumen y le recordaron que existe la opción de darles bebidas vegetales. "Las hay muy buenas enriquecidas en calcio y con todos los nutrientes que necesitan", ha contado la creadora de contenido.

Estos mensajes han hecho reflexionar a Violeta, que ha optado por escuchar los consejos de los profesionales y hacer este importante cambio. "No les pienso dar más leche animal. A partir del mes que viene solo bebida vegetal", ha comentado a todos sus seguidores.

Eso sí, no vale cualquier bebida. Según ha explicado Violeta tendrá que buscar una que se adecúe a las necesidades nutricionales de las pequeñas. "Compraré bebida de avena. Yo la tomo sin gluten y a las niñas puedo darle bebidas de avena enriquecidas en calcio y que tengan todos los nutrientes que se necesitan para el correcto crecimiento de los niños. A partir del mes que viene, la leche de vaca y cabra, c'est fini en casa", ha terminado diciendo a todos sus seguidores.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail