Ona Carbonell está esperando su tercer hijo. La exnadadora olímpica, que en 2019 anunciaba su retirada temporal como consecuencia de su primer embarazo, veía nacer a su primogénito, Kai, en agosto de 2020. Dos años después, de nuevo junto a Pablo Ibáñez, daba la bienvenida al mundo al segundo, Teo. "Es un niño sano, precioso y se porta muy bien. Los papis estamos muy felices y muy emocionados y Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño", aseguraba en sus redes sociales la deportista con más medallas conquistadas en Mundiales de natación.
Ahora, la pareja pondrá el broche de oro a su clan convirtiéndose en familia numerosa con la llegada de un nuevo integrante a la familia, según ha anunciado la de sincronizada en su perfil a través de una especial fotografía.
“La familia sigue creciendo”. Así ha compartido Ona la feliz noticia de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde ha incluido un instantánea en la que muestra su figura premamá al descubierto mientras sus dos hijos no dudan en besarla. Con la imagen, además de dejar evidencia de la feliz etapa que el clan al completo atraviesa tras conocer la llegada del nuevo miembro, la exnadadora ha enseñado lo mucho que han crecido Kai y Teo, que aparecen subidos a una bicicleta y demostrando que, a pesar de su corta edad, siguen los pasos de su madre en el deporte.
Por el momento, se desconoce el sexo del bebé en camino, así como la fecha prevista de parto o los posibles nombres que junto a Pablo Ibáñez tendría en mente la que acumula un total de treinta y siete medallas. Sin embargo, son muchos los que ya han querido mandar a ambos sus mensajes de felicitación en una publicación que no ha tardado en acumular cientos de ‘me gusta’.
Entre los comentarios, se han colado los nombres de algunas compañeras olímpicas de Carbonell como el de la jugadora de bádminton Carolina Marín, que ha dado su “enhorabuena” a quien cariñosamente ha nombrado como “preciosa”; el de la waterpolista Jennifer Pareja, que ha afirmado “lo guay” que le parece la ampliación de la familia; o el de la nadadora artística Sara Saldaña, que con un ‘¿Qué?’ ha recalcado su sorpresa ante los hechos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail