Anabel Pantoja se convirtió en madre el pasado 23 de noviembre. Fue entonces cuando nació Alma, su primera hija, fruto de la relación que mantiene con David Rodríguez desde hace casi ya tres años. Un momento trascendental en su vida que se ha visto totalmente opacado con la actualidad en torno a ella y su familia en las últimas semanas. La crisis de salud de Alma, el ingreso hospitalario derivado de la misma y la investigación contra la pareja para intentar encontrar el origen de las lesiones de la bebé han copado los titulares mientras la colaboradora sigue en pleno posparto. Una cuestión de la que hablaba a menudo en redes antes de que dieran comienzo las mencionadas novedades y que ha retomado ahora, revelando una importante secuela que está sufriendo.
Con el paso de las semanas, la sobrina de Isabel Pantoja ha ido recuperando una cierta normalidad en su vida. Desde que la niña recibió el alta hospitalaria y pudo regresar a casa con sus padres, hemos visto cómo la influencer retomaba, poco a poco y en medio de una expectación mediática mayúscula, algunas de sus antiguas rutinas, centrada en su faceta como madre primeriza, pero también disfrutando de planes con los suyos, tras zanjar las especulaciones respecto al estado de su relación sentimental con el fisioterapeuta.
Es así como hemos podido ver a Anabel disfrutar de la playa, de la terraza en su casa de Arguineguín y de las fiestas de este municipio de Gran Canaria. Actualmente, la colaboradora se encuentra en Sevilla: hace una semana que su novio, su hija y ella viajaron por primera vez desde su nacimiento, poniendo rumbo a Andalucía, donde, además de reunirse con amigos y familia, han tenido un encuentro clave para el posible futuro del caso de las lesiones de Alma. Pantoja está actualmente en Sevilla con su madre, Merchi, mientras David continúa en Córdoba debido a sus compromisos de trabajo.
Y este progresivo regreso a la normalidad que conocían antes de los hechos que se precipitaron desde el pasado 9 de enero ha tenido un claro reflejo en las redes de Anabel. Entre dudas y afirmaciones sobre el impacto que todo lo vivido en estas semanas ha tenido para ella como influencer a nivel laboral, su perfil de Instagram ha recuperado su actividad y su ritmo de publicaciones, con imágenes de su día a día, mientras comparte contenidos que considera importantes o que le llaman la atención, a los que sus dos millones seguidores están muy acostumbrados.
En redes ha aparecido, fugazmente, la pequeña Alma, a la que su madre ha dedicado mensajes e imágenes en momentos importantes, como su tercer cumplemes este pasado domingo 23 de febrero. Y en las últimas horas, Pantoja ha querido sincerarse con su parroquia virtual sobre una de las consecuencias que está padeciendo durante su primer posparto, del que se acaba de cumplir el primer trimestre.
Anabel ha compartido una imagen en sus historias de Instagram que ha tomado en lo que parece ser el baño de la casa de su madre, en Sevilla. Una fotografía en la que muestra, sobre una de sus manos, un importante puñado de cabellos que se le han desprendido, dando cuenta de la pérdida de pelo que está sufriendo en el posparto, una circunstancia muy habitual y derivada de los cambios hormonales que se viven durante los meses previos. "Después de dar a luz, mi nueva rutina", ha escrito la influencer en el breve texto con el que ha acompañado la imagen de dicho mechón.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail