Ana Obregón se convertía este pasado miércoles en la protagonista de la portada de la revista ¡HOLA!. La presentadora quiso compartir las imágenes de la celebración del segundo cumpleaños de su nieta Anita y concedía una extensa entrevista en la que aseguraba estar "feliz" porque la menor, que es hija póstuma de Aless Lequio, le ha devuelto la vida tras la muerte de su hijo.
Esa portada fue comentada en el programa 'Vamos a ver', en Telecinco, cuando Joaquín Prat, tras hablar sobre la polémica herencia de Pepe Navarro hacia el hijo de Ivone Reyes, le preguntaba a Alessandro Lequio si se había informado de si de su herencia le tocaría algo a la niña, la pequeña Ana Sandra. "Sí, me he informado muy bien porque no es hija de mi hijo, es hija de Ana", respondía el colaborador.
La revista ¡HOLA! se ha puesto en contacto con la presentadora para conocer su opinión tras las declaraciones de Lequio. Ana ha dicho que le llamó de inmediato, sorprendida, y que se lo "aclaró todo". "Le he llamado y me ha explicado cómo son las cosas. Esas palabras están en parte descontextualizadas porque estaban hablando de la herencia de Pepe Navarro. Joaquín Prat le ha preguntado si su herencia le llegaría también eventualmente a Anita. A lo que ha respondido la verdad: Anita es mi hija adoptiva, aunque biológicamente es hija de Aless", ha explicado.
La actriz ha comentado que, en términos legales, Alessandro Lequio "tiene razón" porque Ana Sandra "no es hija de Aless legalmente". "Pero en absoluto estaba hablando de la realidad, que es la hija biológica de Aless, como te decía", ha dicho al medio citado.
En estas declaraciones, Obregón también ha dicho que entre ellos existe actualmente "una buena relación" y que hablan "muchísimo". "Se interesa por la niña y ha estado a mi lado en todo el proceso. El solo se refiere a legalmente", ha querido explicar.
Hace unos días, en 'Madres: desde el corazón', el programa de Mitele PLUS que explora la maternidad a través de entrevistas a mujeres famosas, Ana contaba que la relación entre ellos actualmente es "fenomenal". La presentadora dijo que no va a contar públicamente si Alessandro Lequio conoce o no a la pequeña Anita. "De eso no voy a hablar, pero mira, Alessandro me ha dado lo más importante, el amor de mi vida que es Aless. Ahora tengo un segundo amor en la tierra, que es mi niña, Anita. Da igual lo que haya dicho. Igual que no se puede aceptar que un hijo se tenga que ir al cielo, tienes que aceptar a las personas como son. Las cosas están bien, fenomenal. Yo antes me quejaba por todo, ahora no me quejo por nada", comentó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail