A tres meses de la fecha prevista para el nacimiento de su primer hijo con Carlos Dato, su marido, Flora González ha organizado una gran fiesta para desvelar el dato que nos faltaba por conocer: el nombre del bebé. La chica del tiempo de Mediaset ha esperado a que terminasen las lluvias en Madrid para acudir con sus amigas de toda la vida, sus hermanas y su madre a la azotea de una lujosa suite de la ciudad y celebrar, con todas ellas, lo que está por venir. A través de 'Mamá en las nubes', el formato de Divinity y Mitele en el que está compartiendo todos los detalles de su embarazo, la presentadora nos ha colado en el fiestón y ha respondido a algunas dudas sobre el nacimiento de su bebé.
Flora González ha querido organizar "una celebración a la vida" y a la familia, que crece. En los últimos, la presentadora y su entorno más cercano han vivido momentos muy duros por la pérdida de algunos familiares, por eso está segura de que el 2025 es un año para celebrar, ya que además del nacimiento de su hijo tendrán bodas cercanas. "Van a estar mi madre y mis hermanas, es una 'baby shower' de chicas. Amigas de verdad que se alegran por ti y quieren celebrar contigo", cuenta sobre su grupo de amigas de Andújar, que han querido estar con ella.
De la decoración de la fiesta se han encargado sus amigas, que han querido darle esa sorpresa. La única petición que hizo Flora es que fuese de color azul porque, aunque es consciente de que el color por sexos es algo "muy básico" siempre ha estado rodeada de rosa y quería que fuese azul.
En esta cuarta entrega de 'Mamá en las nubes', la chica del tiempo desvela el nombre que han elegido para su primer hijo. Según sus palabras, "no ha sido fácil negociar con el padre", pero finalmente han encontrado un nombre que les gusta a los dos, que tiene "mucha fuerza" y que define muy bien la familia que forman.
Como todavía no tienen la casa nueva en la que vivirán con el bebé, Flora y su marido no han podido preparar su cuarto. Por eso, ante los regalos que le han hecho sus amigas en la 'baby shower', la presentadora aseguraba que todo le viene bien. "Voy por pasos del hospital a casa. Ropita ya tiene, pues una bañera y una cunita, eso es lo más necesario", comentaba.
Antes de quedarse embarazada tenía mucho miedo al parto, pero en las últimas semanas González se siente "más consiente de la fuerza de la naturaleza" y de que su cuerpo puede, por eso ahora solo siente un miedo que es "racional". En esta cuarta entrega también cuenta cómo será la alimentación que le de a su bebé, algo que ha pensado a lo largo de estos meses y en lo que quiere conseguir "una relación sana". "Estoy desando que llegue, lo noto muchísimo. Cada vez que me oye hablar en voz alta es cuando más reacciona. Mi vida va a cambiar radical, ya no iré a tantos saraos y llega una etapa más tranquila que me apetece mucho", nos cuenta en este episodio.
El tercer episodio completo de 'Mamá en las nubes':
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail