Logo de Madres

Madres

Anabel Pantoja anuncia que incorpora un nuevo cambio en su vida: "Mi cabeza ha estado en Alma"

Hace más de cuatro meses que Anabel Pantoja dio comienzo a una nueva e importante etapa vital tras convertirse en madre. Fue el pasado 23 de noviembre cuando nació su primera hija, Alma, fruto de la relación que mantiene con David Rodríguez desde hace aproximadamente dos años. Un capítulo importante para ella que, tras unos meses de cambios y felicidad, dio paso a una etapa mucho más complicada. Todo comenzó con las crisis de salud sufridas por la bebé, que derivaron en su ingreso hospitalario y la apertura de diligencias judiciales contra la pareja para determinar el origen de sus lesiones. Poco a poco la vida de la colaboradora vuelve a la normalidad, entre viajes, tensiones familiares y decisiones importantes, y ahora la propia Anabel ha querido anunciar un nuevo cambio.

Más allá de las mencionadas tramas que los han mantenido en la primera línea en los últimos meses, Anabel y David han intentado recuperar la normalidad en cierta manera, retomando sus compromisos profesionales en su clínica de fisioterapia y en redes sociales, respectivamente. Algo ha parecido con su vida personal, siendo ya muy habituales sus planes de pareja, con amigos y con la familia, abundando especialmente en las últimas semanas debido a los continuos viajes y desplazamientos que están haciendo a la península, que les han permitido que la niña conozca a todo su entorno.

El cambio que Anabel Pantoja ha decidido incorporar a su vida

Y con esta nueva realidad, Anabel ha decidido sumar un cambio a su vida. Estrictamente, no se trata de una novedad, ya que tiene que ver más bien con retomar una parte de su vida que había dejado aparcada. En sus propias palabras, la maternidad ha provocado que renunciase a algunas cosas, y esta era una de ellas. La influencer se ha grabado en un vídeo que ha publicado en sus historias de Instagram, revelando que ha decidido recuperar la actividad física, por lo que ha optado por ponerse ropa cómoda, coger el carrito de Alma y empezar a pasear.

"Después de ciento cincuenta años, me he metido en este mono deportivo, que no sé si cómo he cabido", ha comenzado bromeando. La colaboradora reconoce que se ha "dejado bastante" desde que dio a luz, y esto "no puede ser". Tirando de humor, ha reconocido que tiene que hacerse "la operación bikini, la operación Camarón y la operación bacalao". Por lo que ha tomado una determinación al respecto: "Al lío y a moverse, porque moverse es vida, y vivir", ha asegurado.

Bajo las imágenes, además, ha añadido unas palabras para dar algo más de contexto a sus explicaciones. "Todas las operaciones para arrancar el movimiento, es verdad que me he relajado porque he estado con mi cabeza en ella, pero también tengo que mirar por mi cuerpo, porque si no....", ha explicado.

La decisión de Anabel sobre su vida familiar con David y su hija

En los últimos días ha trascendido, además, otra importante determinación que ha tomado la andaluza, habida cuenta de la nueva realidad vital que está experimentando recientemente, entre vuelos y con los "nervios a flor de piel" por la investigación judicial. Según las informaciones de periodistas como Antonio Rossi y Sandra Aladro, Anabel ha decidido firmemente que no quiere quedarse sola en Gran Canaria con la niña, por lo que cada vez que David tenga que desplazarse a la península por trabajo, ella hará lo propio, y disfrutará de tiempo en Sevilla y en Córdoba, con sus parientes y amigos, como así se está viendo en las pasadas semanas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail