Logo de Madres

Madres

Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa, presume de barriguita en la recta final de su embarazo

El pasado mes de octubre, Alexandra Pereira, más conocida como 'Lovely Pepa', anunciaba a través de sus redes sociales que está esperando su segundo hijo. La creadora de contenido, una de las primeras influencer de nuestro país en abrirse camino en Youtube, donde comenzó a compartir contenido de moda, compartía con sus seguidores esta feliz noticia.

A través de un precioso vídeo grabado en la playa al atardecer, la influencer y su marido, el empresario libanés Ghassan Fallaha, con el que contrajo matrimonio en julio del 2019, compartían que van a ser padres de una niña. "Can’t wait to meet you baby girl (No puedo esperar para conocerte pequeña)", escribían en este post que no tardó en llenarse de felicitaciones de amigos y seguidores.

Alexandra Pereira presume de figura premamá a pocas semanas de dar a luz

Cinco meses después del feliz anuncio, Alexandra Pereira afronta la recta final de su embarazo y ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha evolucionado su barriguita. La cuenta atrás para dar la bienvenida a su bebé ha comenzado y muy pronto podrán tener en brazos a su bebé. "Tic tac" ha escrito junto a estas imágenes.

Además, gracias a este vídeo hemos podido ver algunos detalles del que será el dormitorio de su pequeña. La influencer se ha decantado por una preciosa cuna de madera y ha colocado un papel pintado de tonos claros a juego con la alfombra. Además, ha colocado un sillón para la lactancia y algunos elementos decorativos entre los que destaca una lámpara con forma de seta, un conejo de peluche con grandes orejas y dos cestos para juguetes.

Así está viviendo su segundo embarazo

"Cansada pero feliz". Así se encuentra Alexandra Pereira en estas últimas semanas de embarazo. La influencer ha compartido con todos sus seguidores cómo se encuentra y ha revelado que los últimos meses se han pasado muy rápido. "Esto está muy avanzado. Este segundo embarazo, me lo decía todo el mundo, se me ha pasado volando. Si el primero fue rápido, este ha sido visto y no visto", que reconoce que han sido meses muy intensos. "En nuestro caso hemos tenido momentos vitales bastante potentes como la mudanza internacional que ha supuesto que durante varios meses nuestra cabeza haya estado prácticamente centrada en otra cosa".

Además, el pequeño Sasha, de dos años y medio, ha tenido mucho que ver con que su madre apenas haya tenido tiempo de pensar en este embarazo. "El hecho también de tener a un peque todo el día corriendo y demandando a sus padres también hace que no te puedas centrar de la misma manera que en el primer embarazo".

En cuanto a las cosas que no han cambiado respecto a su primer embarazo, la creadora de contenido ha asegurado que ha mantenido el mismo estilo de vida. "He seguido cuidándome por dentro y por fuera. He tenido la suerte de poder continuar con mis entrenamientos durante todo el embarazo y he cuidado mi piel", les ha contado a sus seguidores.

Por último, a pocos semanas de dar la bienvenida a su pequeña, Alexandra se ha sincerado sobre cómo espera que la llegada de su nuevo bebé cambie a su familia. "Muchas me habéis dicho que bebé dos puede que sea más fácil a nivel sueño y que empiece a dormir del tirón antes y sinceramente creo que así será... Tengo ese feeling desde el comienzo de este embarazo de que la energía de este bebé es diferente y que va a ser una fuente de calma y paz en la casa", ha terminado diciendo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail