Marta Carriedo acumula en su perfil de Instagram más de medio millón de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida profesional, faceta en la que, a pesar de haber ejercido cuatro años en el sector de la economía, en la actualidad se dedica a la industria de la moda y tiene su propia agencia de marketing digital, Drawrof Studio, con la que organiza eventos exclusivos para marcas.
También en sus redes sociales la influencer acostumbra a mostrar algunos detalles de su vida personal, donde según ella misma ha revelado ahora está esperando su segundo hijo.
“Nuestra pequeña familia está creciendo, no puedo esperar a este nuevo capítulo”. Así ha anunciado su embarazo Marta, quien en el mismo lugar ha asegurado que su “mayor bendición está en camino”.
Junto a su mensaje, la influencer ha añadido ha recopilado algunas escenas inmortalizadas en las últimas semanas: desde un vídeo en el que su hijo sostiene con sus diminutas manos y sobre la tripa de su madre una fotografía de la ecografía antes de bailar juntos y abrazarse en el sofá de su salón, dejando evidencia de la felicidad que ambos sienten por la llegada del bebé, hasta las imágenes del monitor durante la prueba de diagnóstico y con las que ha mostrado por primera vez en movimiento al que viene en camino.
Además, en las anteriores ha revelado que para el seguimiento médico ha optado por la clínica Bmum, ubicada en Madrid y que tiene como objetivo principal brindar atención no solo el día del alumbramiento sino hasta que la familia esté aclimatada al bebé, con un trato personalizado que consiste en que el mismo equipo que atiende a la mujer el primer día es el que está presente cuando da a luz, respetando una vez llegado el momento los tiempos de gestación y sin programar ni inducir el parto.
En julio de 2021, Marta dio la bienvenida a su primer hijo. Unas horas después del parto, sin embargo, el pequeño tuvo que ser ingresado en la UCI por unas complicaciones que finalmente quedaron en un susto. “He borrado las ‘stories’ porque estaba bien en ese momento con el bebé, pero le han llevado a la incubadora para que este vigilado y por precaución. No voy a dar más explicaciones porque es algo muy privado”, explicó entonces.
En la actualidad, el que se convertirá en hermano mayor en los próximos meses tiene tres años y se ha consolidado como en el mayor apoyo de Carriedo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail