Logo de Madres

Madres

Las medidas que tomaron Dulceida y Alba Paul cuando se enteraron de que su embarazo se había filtrado

¡Ya está disponible en Mitele Plus el segundo capítulo de ‘Dulceida al denudo 2+1’! Un emocionante episodio en el que Dulceida, en la segunda temporada su docuserie, se enfrenta a uno de sus miedos durante su embarazo: que se filtrase la noticia antes de que ella la diese.

Rebobinando un poco en el tiempo, Dulceida y Alba Paul decidieron ser madres de su primera hija en común a través del método ROPA, una técnica por la que le extrajeron un óvulo a Alba, lo fecundaron y lo introdujeron en el útero de Dulceida para que esta lo gestase durante los nueve meses de embarazo. Además, las dos influencers tuvieron que preparar sus respectivos cuerpos hormonalmente a través de diferentes inyecciones. Para llevar a cabo este método la pareja recurrió a una clínica privada que tiene oficinas tanto en Barcelona como en Madrid.

Así ha contado Dulceida cómo se filtró la noticia

Como puede verse en el nuevo capítulo, la representante de Dulceida, Cintia Castañeda fue la encargada de comunicarles que se había filtrado su embarazo. Cintia recibió un mensaje - de un remitente desconocido y un día después de que la doctora les confirmase a la pareja que la transferencia se había realizado correctamente– en el que avisaban que había trascendido que Dulceida estaba embarazada y en el que le comunicaban que las iban a hacer un seguimiento con paparazzis.

La catalana ha contado que, cuando salieron del ginecólogo, al lado de donde ellas estaban había una sala de espera y que, en esa sala había, al menos, cuatro personas que escribieron a varios creadores de contenido contándoles que habían escuchado el latido de su hija y que, efectivamente, la influencer estaba esperando un bebé. “Vamos a una eco, ese día es el día que vimos al bebé más formado. Salimos del ginecólogo y se ve que la sala de espera de donde estábamos nosotras estaba muy pegada y se escuchaba, y había como varias personas. Cuatro de estas personas en menos de una hora escribieron a Salseología, Abel Planelles, a un montón de gente de TikTok diciéndoles que habían escuchado los latidos, pero ¡qué mala persona tienes que ser!”, explicaba Dulceida en su docuserie. Una preocupación que mantuvo hasta que decidió hacer pública la noticia, ya que muchos de sus amigos todavía no lo sabían.

Las medidas que tomaron para evitar que los medios propagasen la noticia

Desde el momento en el que Alba Paul y Dulceida se enteran de que podrían estar siendo perseguidas por paparazzis para sacarles una fotografía en la clínica, empezaron a tomar medidas, bueno más bien, las acentuaron, porque siempre quisieron llevar a cabo este proceso con la máxima discreción posible. Las influencers entraban por el garaje cuando tenían citas con sus doctoras y, desde que Cintia Castañeda, les pudo en preaviso tomaron la medida también de desmentir cualquier información, aunque fuese verdad, delante de los medios de comunicación.

La primera toma de contacto fue en los premios que organiza Dulceida anualmente, los Premios Ídolo. La influencer explicaba en 'Dulceida al desnudo 2+1' que ella no era de mentir a la prensa ni a nadie, pero que, sin embargo, en esta ocasión decidió hacerlo para proteger su intimidad y la de su pareja. “Yo no quería que se filtrara y eso me causó mucho agobio y mucha presión”, explicaba Dulceida. De hecho, cuando los periodistas le preguntaron por los rumores de embarazo ella respondió, intentando apaciguar la información: “¿En serio? Pues yo no lo he visto esta vez. Pues no. Sabéis que quiero, ¿no? ¡Ojalá lo estuviera ya!”.

Te puede interesar:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.