Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de barriguita en el baloncesto
divinity.es
12/01/201401:53 h.Vestida con un chaquetón beige, una camiseta holgada gris perla y unos pantalones pitillo, la imagen de las rebajas de unos grandes almacenes –que según informaba Antonio Diéguez en ‘La Otra Crónica’ ha cobrado 180.000 euros por la campaña- confesó que está encantada con los cambios que conlleva el embarazo: “Me da igual que altere mi cuerpo, es una tontería, el cuerpo cambia, pero para bien. Es algo muy bonito porque me parece una pasada, ver la tripa que cada vez crece más, saber que está aquí dentro, se mueve…”.
Rubio, que anunció su embarazo el pasado mes de noviembre, explicaba esta semana que Ramos será todo un padrazo. "Me cuida como una reina, siempre me ha cuidado al máximo, no puedo pedir más". Durante el encuentro la pareja no escatimó en muestras de complidad.
En el partido, además de Ramos, Rubio y Ana Pastor también pudimos ver a Helen Lindes. La ex miss España, pareja del baloncestista Rudy Fernández, coincidió con el futbolista, la presentadora y la novia de Antonio García Ferreras.