"¡¡¡Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! ❤️ Pronto os enseñaré su carita", ha añadido en su red social.
Sergio Abad, el padre de Luna, también ha querido compartir su alegría con sus seguidores. "Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer", ha escrito en una publicación idéntica a la de su chica.
Parecía que este momento nunca llegaría. Durante el último tramo del embarazo (del que ha contado tanto lo bueno como lo malo. Ella misma bromeaba con la evolución de su tripa, llegando a decir que llevaba "11 meses" de gestación. Pero aún había que esperar un poquito más. Un día entero sin compartir stories hizo sospechar a sus fans. Y finalmente, poco menos de 24 horas después, la pareja ha corrido a contárselo a sus fans, que tan pendientes han estado de ellos a lo largo de los últimos nueve meses.
Luna llevaba "pidiendo pista" un mes. Los movimientos de barriga que Adriana compartía con sus fans hacían presagiar que en cualquier momento le pondríamos cara a la primera miniAbenia (como la llama su madre en redes). De hecho, incluso podría haber coincidido el parto con el cumpleaños de la reportera, que celebró hace justo tres días.
Antes de que llegase el momento, Adriana Abenia aseguró que, si todo iba bien, el parto sería en un hospital privado. Si existiese cualquier problema, tanto ella como Sergio Abad se decantarían por la sandida pública, "la mejor del planeta". Entre sus intenciones también estaba dar a luz de forma natural, sin cesárea, tal y como aseguró en un 'preguntas y respuestas' de sus stories de Instagram.
Nos lo ha prometido: a pesar de que ya hemos visto al bebé, pronto veremos su carita en condiciones. "No puedo obviar una parte tan importante de mi vida", advirtió. Entre sus planes de futuro, Adriana Abenia tiene pensado volver a la tele en septiembre y no bautizar a Luna. "Solo deseo que tenga fe en sí misma", explicó.
Sergio Abad y Adriana Abenia, que se acaban de convertir en padres por primera vez de una niña "muy buscada", llevan juntos desde siempre. Y el tiempo, tal y como explica ella, parece haberles venido para bien: "Soy de mecha corta y puedo tener muy mal genio, pero llevo con él desde los 15 años y no hay nadie que me entienda, que me quiera y que me proteja más que él".