Adriana Abenia denuncia la situación que ha vivido su hija Luna el primer día de colegio: "Llevaba mordiscos en la tripa"
Luna, la hija de Adriana Abenia, ha sufrido una dura situación en su primer día de colegio
La presentadora ha denunciado a través de las redes sociales que su hija llegó con "mordiscos y moratones"
La pareja se ha reunido con el colegio para aclarar lo ocurrido
Esta semana ha sido muy especial para padres y niños. Septiembre ha llegado cargado con la ilusión de los comienzos y también con la tristeza de dejar atrás el verano. Como cada año, algunos de los rostros más conocidos han compartido las despedidas de sus hijos en sus primeros días de cole, tal y como puedes ver en el vídeo. Pero Adriana Abenia se ha visto obligada a denunciar una terrible situación que ha vivido con su hija Luna, que cumplió tres años el pasado mes de julio.
MÁS
Después de la jornada escolar, la presentadora recogía a su hija del centro y la niña le contaba que no lo había pasado muy bien en su primer día. La pequeña Luna aseguraba que le habían dado “patadas” y que haciendo el tren se había dado “con la cabeza de una amiguita”, pero su madre pensó que se trataba tan solo de “cosas de niños”.
Cuando fue a bañarla, Adriana Abenia descubrió que su hija tenía algunas marcas por el cuerpo. “He visto que llevaba dos mordiscos en la tripa, un moratón en la barbilla y, jolín, esto ya no me hace tanta gracia”, contaba a través de sus redes sociales.
Tras comprobar que realmente algo no había ido bien, el marido de la presentadora se encargó de llamar al colegio para pedir información sobre lo que le había ocurrido a su hija en el primer día y concretar una reunión. “Estoy tan encendida que va a ser mi marido el que llame, porque si llamo yo se puede armar la marimorena. Pero vamos, que va al colegio a aprender, a jugar, no para que suceda esto”, les decía a sus seguidores Abenia, que estaba muy preocupada por no haber recibido ningún aviso por parte del centro.
Adriana Abenia relata lo que ha ocurrido tras reunirse en el colegio
Al día siguiente de lo ocurrido, la presentadora y su marido decidieron no llevar a la niña al colegio. “No queríamos llevarla hasta aclarar lo sucedido y así descansaba”, explicaba. Pero la pareja sí acudió al centro para reunirse con los profesores y pedir una explicación. “El colegio apunta que no han visto que le dieran patadas, le agredieran ni le mordieran. Pero claro, no sé qué es más grave, que no se reporte o que no lo hayan visto”, comentaba Abenia en sus redes.
La presentadora terminaba diciendo que para ella la información entre el colegio y los padres es “muy necesaria”. “Deberían verter información siempre, aunque sea mínima, para saber qué hace tu hija o hijo durante ese tiempo”, comentaba.