¡Ya son papás! Ana Boyer acaba de ser madre de su segundo hijo en común con Fernando Verdasco. La socialité y el tenista de élite amplían así una familia de la que ya formaba parte Miguel, el mayor de la casa. Ambos, con una foto desde el hospital, han sido los encargados de hacernos partícipes de la noticia, dar la bienvenida al mundo al pequeño Mateo y contarnos cómo ha ido el parto.
"Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente", ha confirmado el padre de la criatura, que ha confesado estar "superfeliz y orgulloso" por tener "una mujer y dos hijos tan maravillosos". La hija pequeña de Isabel Preysler y de Miguel Boyer, por su parte, ha compartido la que es la primera instantánea del recién nacido, donde vemos su manita agarrada de la suya y junto a la que da las gracias por el aluvión de felicitaciones recibidas.
En marzo del pasado año, Verdasco y Boyer estrenaban paternidad con la llegada de Miguel, un nombre escogido para homenajear al fallecido abuelo del pequeño. Desde aquel día, la pareja tuvo que irse amoldando a esta nueva vida familiar. El recién nacido tuvo que adaptarse a viajes de trabajo de su padre por todos los rincones del mundo o los de mamá. Hasta que llego la COVID-19 y frenó en seco todo. Fue en esta parada obligatoria, en pleno confinamiento, cuando descubrieron que su primogénito tendría un hermanito.
"He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento", desvelaba que ampliarían la familia en exclusiva para la revista ¡Hola! y posaba con su incipiente tripa premamá. “Se me empieza a notar”, aseguraba. Esta sesión de fotos sería de las pocas veces que ha posado durante su embarazo, manteniéndose muy alejada de las redes sociales y sin compartir con sus seguidores cómo se ha ido encontrando durante estos meses.
Tuvo que pasar muy poco tiempo para que llegaran las reacciones públicas de familiares y amigos. La de Tamara Falcó era de esperar. Es innegable que la diseñadora siente absoluta devoción por cada uno de sus sobrinos, pero mantiene una química especial con el primer retoño de la pareja, del que es madrina. Con una fotografía de su hermana pequeña junto al deportista, la marquesa de Griñón se mostraba encantada y les felicitaba por la buena nueva.
El matrimonio, que consolidaba su relación en una boda celebrada en isla Mustique a finales de 2017, comunicaba en su revista de cabecera que ampliaría la familia con otro niño, mostrando su entusiasmo por la noticia. “Estamos encantados. Nos daba igual lo que fuese. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juego”, revelaba con cierta emoción. A pesar de que ya tengan dos niños, no descartaban buscar en un futuro a una hermanita: “sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado”.
Si bien es cierto que han optado por vivir el embarazo en la más estricta intimidad y sin compartir mucho por las redes sociales, Verdasco anunciaba en la recta final el nombre que llevaría el pequeño, con una tierna imagen en la que aparece besando la abultada barriga de su mujer. "Mateo, qué ganas de tenerte en mis brazos", exclamaba y reflejaba con esta única frase las ganas que tenía de que llegara este momento. El matrimonio había comentado en entrevistas previas que habrían estado barajando 5 o 6 nombres hasta la eleccion final.
En este segundo embarazo, la hija de Isabel Preysler hizo todo lo posible para cuidar al máximo su figura. En la recta final de su embarazo desvelaba su secreto para, a pesar de su estado, mantenerse en forma. “Cada día intento sacar un hueco para cuidarme, ya sea haciendo algo de ejercicio, practicando yoga o, como mínimo, dedicándome unos minutos de relajación”. Su discreta barriga no pasaba desapercibida por sus seguidores, que volvieron a sorprenderse una vez más.