Saludando a la prensa congregada a la puerta del Hospital Ruber Internacional donde Ana Boyer tuvo a su hijo Miguel el pasado martes. Así ha sido la salida de Ana Boyer y Fernando Verdasco desde que se han abierto las puertas de la clínica hasta que han entrado al coche. Simplemente han hecho un gesto con los brazos. Nada de dar declaraciones a la prensa como suele ser habitual.
Ana Boyer ha salido con un look muy 'sporty'. Gafas de sol, pelo suelto, chaqueta beige, camiseta rosa con estampado de Minnie Mouse, jeans blancos y zapatillas de deporte. Fernando Verdasco, por su parte, ha apostado por una gorra y una sudadera. En sus brazos, la silla de coche con su hijo Miguel tapado con una manta.
Hace apenas unas horas, Fernando Verdasco compartía la primera foto de su hijo. La carita aún la han decidido guardar en secreto. En este caso, se trataba de un tierno posado de manos entrelazadas con el que daba las gracias por los mensajes recibidos tras su recién estrenada paternidad.
"Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los tres", se podía leer en su post. Para completarlo, dos hashtags que transmitían justo su mensaje: "Felicidad máxima"y "la mejor experiencia".
"El día 26 de marzo actual ha ingresado a las 10.00 horas en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 h un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha si atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado", compartió la clínica horas después de dar a luz.