Tamara Falcó confirma que ha nacido el hijo de Ana Boyer y Verdasco: "Un niño muy esperado por todos"
divinity.es
27/03/201910:16 h."Ha dado a luz por parto natural a las 21:00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg. Y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado". Con estas palabras, el hopital Ruber Internacional ha mandando un comunicado para contar la noticia.
"¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia!", con estas palabras comenzaba Tamara Falcó el mensaje con el que iba a anunciar una estupenda noticia: "Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando. Ya soy tía", anunciaba la hermana de Ana Boyer. Un mensaje muy bonito que Fernando no ha tardado en contestar de parte de ambos: "Muchas gracias Tamara Falcó. Te queremos", escribía el tenista.
Ana Boyer ingresó en la clínica Ruber Internacional de Madrid este martes por la mañana. Tanto su madre, como los padres del tenista, han permanecido en el hospital acompañando a la pareja en estas horas tan importantes y especiales.
Desde hace unos días, la pareja está ansiosa por tener en brazos a su bebé y así nos lo hizo saber Fernando Verdasco con una foto muy tierna. Acariciando la tripa de su mujer y con la oreja apoyada en ella, Fernando preguntaba a su hijo si sería ese el día de conocerle: "¿Quieres salir hoy? ¡Quiero verte!", escribía el tenista. Una espera que ya ha terminado y la pareja ya tiene a su bebé en brazos.
El nombre del bebé es un homenaje a Boyer
Aunque la pareja se ha mantenido el embarazo de forma discreta, el pasado 25 de diciembre, coincidiendo con la festividad de Navidad, Ana Boyer anunciaba que el bebé que esperaban era un niño: "¡Muy feliz Navidad a todos! Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño", escribía la hija de Isabel Preysler. Poco después conocíamos que le llamarían Miguel, un homenaje al padre de Ana que murió hace cinco años y que, el pasado mes de febrero habría cumplido 80 años.
Miguel es el quinto nieto de Isabel Preysler
Este bebé tan "esperado por todos", como ha anunciado Tamara Falcó, se convierte en el quinto nieto de Isabel Preysler. Su hija Chábeli, que formó una familia junto a Cristian Altaba, fue la primera en ponerla el título de ‘abuela’ en el 2002 con la llegada de Alejandro. Más tarde llegó Sofía y seguida a ellos, Nicholas y Lucy, los mellizos que llegaron a la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova el pasado 2017.