Anna Simón ya es mamá. Así lo ha anunciado en su Instagram, donde ha compartido la esperadísima primera imagen de su hija. Con este publicación en la que vemos los piececitos de su bebé pocas horas después de nacer, la catalana no solo ha desvelado que se trata de una niña. También ha hecho público el nombre que tanto ella como su chico, el peluquero Lucho Soriano, han elegido para ella: Aina. "Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", ha declarado emocionada, confirmando así que lleva desde el pasado 29 de abril disfrutando de su pequeña lejos del ruido mediático.
Era febrero de este año cuando nos hizo partícipes de una de las noticias más importantes de su vida. La presentadora, que siempre había tratado de blindar todo lo que se saliese de su trabajo en la pequeña pantalla, anunciaba a golpe de post que iba a ser madre con un #babyiscoming que, por si acaso no fuese suficiente, acompañó de una instantánea en la que veíamos su avanzadísima tripa premamá.
Desde entonces, su Instagram se ha convertido en un álbum de instantáneas para recordar esta dulce etapa que este viernes llegó a su fin con el nacimiento de Aina. A lo largo de estas últimas semanas, la de Mollet del Vallés (esa tierra que siempre ha reivindicado con orgullo) nos ha ido advirtiendo de que su estreno en la maternidad estaba cada vez más cerca. Y hoy, con esta preciosa fotografía a la que ya han dado like miles de fans, por fin lo ha confirmado.
La humorista lleva una década compartiendo su vida con Lucho Soriano, al que conoció durante su participación en un conocido programa de imitaciones, donde el estilista trabajaba caracterizando a los rostros conocidos que concursaban.
El catalán, uno de los peluqueros más prestigiosos del sector, estuvo nominado a los Goya en la categoría ‘Mejor maquillaje y peluquería’ por ‘Historia de mi muerte’. No es su único gran proyecto en la gran pantalla, siendo aclamado por su labor en otros filmes tan populares como ‘Wonder Woman 1984’, ‘Superlópez’ o ‘Campeones’.
Durante uno de los primeros eventos a los que acudió acompañada del padre de su hija, a su coronación como ‘Reina del Cava’ hace ocho años, los periodistas quisieron saber más de su acompañante, muy integrado en la familia de la presentadora ya por aquel entonces, respondiendo con un tajante: "No hablo de mi vida privada", dado que no le gusta que se hable de ella si no es de su profesión